Osteo Bi-Flex Triple Fuerza ¿Qué es y para qué sirve?

Osteo Bi-Flex Triple Fuerza ¿Qué es y para qué sirve?

Osteo Bi-Flex ha supuesto un avance muy importante en la lucha de enfermedades como la osteoartritis y la artritis. Este suplemento alimenticio a base condroitina y glucosamina, ha conseguido combatir de una forma segura, el desgaste de las articulaciones ya sea por la edad o por la práctica deportiva.

 

Osteo Bi-Flex ¿Qué es y para qué sirve?

Millones de personas sufren en todo el mundo alguna forma de artritis, una enfermedad que incluye la artritis reumatoidea, la osteoartritis, la gota y el lupus.

Osteo Bi-Flex Triple Strength es un suplemento nutricional que ayuda a regenerar el cartílago de las articulaciones, gracias a una una potente combinación sinérgica de ingredientes que conforman una fórmula revolucionaria, altamente eficaz con glucosamina, condroitina , MSM, ácido hialurónico, colágeno y Boswerllia Serrata, más una patente única de 5 ingredientes   (5-EBs Advanced), que ayuda mejorar la comodidad de las articulaciones con resultados visibles en 7 días.

Las propiedades que reúne Osteo Bi-Flex Triple Fuerza hace que este suplemento sea capaz de lubricar las articulaciones, respaldando el rango de movimiento de éstas  y contribuyendo de una manera efectiva a:

  • Promover la movilidad
  • Renovar el cartílago
  • Mantener el tejido conectivo saludable
  • Proteger el cartílago y renovar los componentes celulares

 

A día de hoy, Osteo Bi-Flex es muy utilizado en el tratamiento de la artritis y la osteoartritis gracias a su capacidad de contribuir a mantener la flexibilidad y el fluido de las articulaciones de una forma prolongada, al contrario de lo que sucede con los analgésicos, que proporcionan un alivio pero de forma temporal.

A más a más, Osteo Bi-Flex Triple Fuerza ofrece otra ventaja en comparación con otros tratamientos analgésicos habituales, la de no tener efectos secundarios sobre el cartílago y las articulaciones.

 

Osteo Bi-Flex Farmacia Torrent Andorra

 

Ventajas de Osteo Bi-Flex

Cuando no se trata un dolor articular a tiempo, se pueden desencadenar consecuencias negativas e irreparables. Tomar Osteo Bi-Flex a diario contribuye a reducir el dolor y rigidez de las articulaciones al mismo tiempo que las lubrica junto con el cartílago.

Este suplemento devuelve la fuerza necesaria a las articulaciones al jugar un papel clave en el desarrollo y formación del tejido del cartílago, garantizando la solidez y flexibilidad de las articulaciones. Además, fomenta la integridad y mantenimiento saludable del cartílago, contribuyendo a evitar la hinchazón y dolor causado por el mal funcionamiento de las articulaciones.

Tanto la glucosamina como la condroitina son sustancias que nuestro cuerpo genera de forma natural y que se encuentran en los cartílagos de las articulaciones.

Mientras que la glucosamina contribuye a construir el cartílago, la condroitina absorbe el agua con la finalidad de mantener el cartílago sano.

Las evidencias clínicas dejan resultados sorprendentes en lo que se refiere al uso de glucosamina y condroitina en el tratamiento de la artritis y osteoartritis:

  • Disminución del dolor de la articulación
  • Aumento de la flexibilidad de las articulaciones
  • Disminución de la progresión de la enfermedad
  • Regeneración de los cartílagos dañados

Sus efectos positivos se empiezan a notar tras una semana del inicio del tratamiento, aunque no es hasta pasados de 2 a 4 meses que realmente se aprecia una mejora considerable.

 

 

Condroitina, Glucosamina y MSM ¿Qué es y para qué sirven?

La Condroitina es una sustancia constituida por cadenas de azúcar, que se produce de forma natural en nuestro organismo y que ayuda a nuestro cuerpo a mantener las articulaciones fluidas y flexibles.

La Glucosamina es una sustancia que también se produce de forma natural en nuestro cuerpo y que ayuda a producir y renovar el cartílago, así como a mantenerlo lubricado para mejorar la flexibilidad y el movimiento de las articulaciones.

El MSM (Methylsulfonylmethane) es un compuesto de azúfre orgánico que se encuentra también de forma natural en los seres humanos, en las plantas y en los animales, y que ayuda a soportar los músculos y tendones en el cuerpo. Se utiliza para aliviar el dolor crónico en casos de artritis, osteoartritis, inflamación de articulaciones, entre otras muchas dolencias.

Cuando estos tres elementos se combinan obtenemos como resultado una medicina eficaz, como es el caso de Osteo Bi-Flex, para el tratamiento de estas condiciones médicas.

 

Contraindicaciones de Osteo Bi-Flex

Osteo Bi-Flex no está recomendado en los siguientes casos:

  • Personas alérgicas a la condroitina, glucosamina o msm.
  • Diabetes
  • Trastorno de sangrado o coágulos sanguíneos
  • Asma
  • Alergias
  • Cáncer de próstata
  • Presión arterial alta
  • Embarazo y lactancia
  • Niños

Tampoco se debe tomar Osteo Bi-Flex, ni ningún otro suplemento que contenga condroitina, si se están tomando otros suplementos a base de Chitosan, ya que éste dificulta la absorción de la condroitina.

Tampoco en caso de estar tomando medicamentos anticoagulantes o de seguir algún tratamiento contra el cáncer.

 

Efectos secundarios de Osteo Bi-Flex

Los efectos secundarios de Osteo Bi-Flex incluyen:

  • Reacciones alérgicas en forma de ronchas, picor o irritación de la piel
  • Dificultad para respirar
  • Hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta
  • Gases, acidez, calambres en el estómago y náuseas
  • Dolor de cabeza
  • Somnolencia
  • Diarrea, estreñimiento
  • Hinchazón en pies y tobillos
  • Párpados hinchados

Si se aprecia alguno de estos síntomas mientras se toma Osteo Bi-Flex, se debe acudir al médico de inmediato.

 

Osteo Bi-Flex Precio

Osteo Bi-Flex se presenta en diferentes cantidades. En nuestra farmacia lo tenemos disponible en botes de 200 comprimidos. Su precio no llega a los 60€.

Si quieres consultar el producto o comprar Osteo Bi-Flex en nuestra farmacia online puedes hacerlo aquí.

 

 

 

18 comentarios en «Osteo Bi-Flex Triple Fuerza ¿Qué es y para qué sirve?»

  1. Es un producto muy bueno para la salud de los huesos yo lo consumo desde algunos años y me ha dado muy bueno resultados lo recomiendo a tomar dos cápsulas días..

  2. Buenos días Teresa,

    Se puede tomar 1 o 2 comprimidos al día con las comidas. La dosis exacta te la puede indicar mejor tu médico ya que depende del tipo de lesión y su gravedad.

    Saludos,

  3. Hola quisiera saber si una persona pre diabetica puede consumir osteo biflex ypor cuanto tiempo debo tomarlo

  4. Hola Erika,

    Osteo Bi-Flex está contraindicado en personas diabéticas. En tu caso, lo mejor es que consultes con tu médico para ver que opciones te puede dar.

    Saludos,

  5. Hola , mi hermana lo lleva tomando un buen tiempo y le da excelentes resultado es muy eficaz. Pero donde se puede comprar, con mas facilidad ya que en farmacias no lo venden, y solo se encarga a eeuu . Y sale su valor sale un poco elevado. Alguna direccion donde se pueda comprar gracias.

  6. Hola Osman,

    Sí, Osteo Bi-Flex lo puedes tomar como tratamiento o como preventivo de enfermedades degenerativas reumatológicas y artríticas.

    Saludos,

  7. Buenas tardes por cuanto días debo de tomarlas o puedo tomarlas 1 diaria hasta acabar el pote gracias

  8. Tengo un envase de 200 unidades. Seria el tratamiento completo para superar molestias y dolor ???.
    O cual el tiempo de ingerir dicha vitamina. Porque tiempo.

  9. Tengo un envase de 200 unidades. Seria el tratamiento completo para superar molestias y dolor ???.
    O cual el tiempo de ingerir dicha vitamina. Porque tiempo.

  10. Hola Ricardo,

    Dependiendo de la lesión 1 o 2 durante un periodo mínimo de 3 meses

  11. Hola Karla,

    Si tienes colesterol elevado, antes de tomar Osteo Bi-Flex deberías consultarlo con tu médico.

    Saludos

  12. Hola Karla,

    Si tienes el colesterol elevado deberías consultar con tu médico antes de tomar Osteo Bi-Flex

Los comentarios están cerrados.