KH3 el complejo vitamínico que revitaliza y regenera

KH3 el complejo vitamínico que revitaliza y regenera

KH3 es un complejo vitamínico que incluye Procaína-Hematoporfirina, lo que hace de él un complejo vitamínico revitalizante y regenerativo. Su eficacia es tal, que este producto se ha hecho muy popular en todo el mundo. Millones de personas lo utilizan para mantener y/o incrementar su energía física, la capacidad mental y el bienestar intelectual.

¿Qué es KH3 y para qué se utiliza?

Cómo decíamos, KH3 es un complejo vitamínico utilizado como revitalizante y regenerador, de origen alemán, indicado para aquellas personas que necesitan incrementar su energía y vitalidad, así como su capacidad mental e intelectual.

KH3 también se utiliza para activar el mecanismo celular y lograr una mejora en las funciones orgánicas y glandulares, junto con una estimulación del sistema cardiovascular. De ahí, que sea un complejo vitamínico muy consumido y común en personas mayores.

Su principal componente, la procaína, estimula el metabolismo celular y la regeneración de todo el organismo. Por otro lado, la hematoporfirina, incrementa y estabiliza la acción regenerativa de la procaína.

Otros componentes como el carbonato de magnesio y el fosfato de magnesio le confieren a este suplemento sus propiedades protectoras cardiovasculares al mismo tiempo que incrementan la tolerancia del cuerpo al estrés.

 

comprar kh3

KH3 indicaciones

KH3 está indicado en caso de:

  • Disminución de la capacidad física y mental
  • Disminución de la circulación cerebral
  • Déficit de memoria
  • Pérdida de concentración
  • Declinación de la vigilancia
  • Trastornos de audición y de la circulación causados por la edad
  • Disturbios en la circulación periférica
  • Elasticidad vascular reducida
  • Dolor consecuencia de artropías (dolor en las articulaciones)
  • Envejecimiento de la piel
  • Reducción de la elasticidad de la piel

 

¿Cómo tomar KH3? Posología

La recomendación es de tomar 1 cápsula al día con el desayuno y un poco de agua. El tratamiento debe prolongarse  durante un periodo de 5 meses seguidos, haciendo después una pausa de  2 a 4 semanas sin medicación.

Para conseguir sus  máximos efetos, el tratamiento debe repetirse en varias ocasiones y en el caso de personas mayores, debe realizarse sin interrupciones.

 

Comprar KH3 en Andorra

Muchas personas recurren a Andorra para comprar este producto. Esto se debe a que se trata de un medicamento internacional, de origen alemán, y que por lo tanto no está disponible en muchos países.

En Andorra las farmacias pueden adquirir medicamentos internacionales autorizados de cualquier país del mundo. Por este motivo, es tan frecuente encontrarlo en las farmacias de Andorra, además es un producto muy popular en nuestro país.

 

KH3 Precio

El precio de KH3 en Andorra es de entre 40€-50€ aproximadamente. Aunque pueda parecer algo caro, debemos tener en cuenta de que con una caja tenemos el tratamiento que necesitamos para 5 meses, ya que cada caja contiene 150 cápsulas. Por lo tanto, hablamos de un producto efectivo y a muy buen precio.

 

Composición de KH3

Una cápsula contiene: Procaína HCI 50,0 mg, Hematoporfirina 0,2 mg, Carbonato de Magnesio 30,0 mg, Fosfato de Sodio H 0,6 mg, Cloruro de Potasio 0,6 mg, Fosfato de Magnesio H 0,6 mg.

kh3 composición

 

Si quieres comprar KH3, lo puedes hacer aquí.