Gold Collagen, el colágeno bebible para tu piel

Gold Collagen, el colágeno bebible para tu piel

Gold Collagen es el colágeno líquido que ha revolucionado la forma de administrar colágeno para la salud de nuestra piel, cabello e incluso articulaciones.

El colágeno es uno de los principios activos clave en la mayoría de cremas y tratamientos de belleza. Según los expertos en estética, es efectivo cuando atraviesa la primera parte de la piel para lo que requiere ser inyectado o ingerido, por lo que en el caso de la cosmética requiere un uso prolongado y continuado de cuidados con este componente para que sea realmente efectivo.

 

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es el adhesivo de nuestro cuerpo. Concretamente, se trata de una proteína cuya función es la de mantener unidas las diferentes estructuras del organismo.

Es la molécula proteica más abundante de nuestro cuerpo, aproximadamente un 7% de la masa corporal de un ser humano es colágeno.

Sus funciones son las de unir los tejidos conectivos como músculos, tendones, ligamentos, piel, cartílagos, huesos, órganos…, mediante la formación de fibras a partir de las que se crean las estructuras del organismo. Por lo tanto, el colágeno es el responsable del grado de firmeza y elasticidad de todas estas estructuras, teniendo también un papel muy importante en su hidratación, incluida piel.

 

 

¿Qué es Gold Collagen?

Gold Collagen es un producto único en el mercado. Se trata de colágeno hidrolizado bebible, lo que permite una mayor absorción y digestión del colágeno, aumentando su capacidad para atravesar la barrera intestinal.

En la elaboración de los productos Gold Collagen se emplea colágeno hidrolizado de origen marino, que en comparación a otros como el porcino, bovino o de ave, se absorbe mejor en nuestro organismo.

A diferencia de otros suplementos de colágeno, Gold Collagen resulta revolucionario no solo porque se beba, sino porque contiene 5000mg de colágeno hidrolizado, mientras que la mayoría de productos nutricosméticos tienen cantidades mucho más inferiores.

Además, su fórmula incluye peptane, que hace que el colágeno se digiera y se absorba correctamente.  La vitamina C también está presente en este producto revolucionario, contribuyendo también a la formación de colágeno.

 

 

Actualmente la línea Gold Collagen está formada por varios productos, respondiendo de esta forma a necesidades más específicas. Todos ellos, están especialmente formulados con la colaboración de universidades de gran prestigio y de la mano de dermatólogos, especialistas de la piel y medicina estética. Además, están probados clínicamente, garantizando una eficacia máxima y óptimos resultados.

 

 

¿Qué diferencia hay entre el colágeno natural de la piel y el que aporta Gold Collagen?

El colágeno que se encuentra de forma natural en nuestro organismo tiene un peso molecular elevado. Cuando aplicamos colágeno de forma tópica sobre la piel, ésta no puede absorberlo bien. Cuando lo ingerimos mediante suplementos alimenticios, no se digiere, ni se absorbe con facilidad.

En cambio, el colágeno utilizado en la formulación de los productos Gold Collagen es colágno hidrolizado. Se trata de una forma de péptido de colágeno más pequeña, con un peso molecular mucho más inferior.

A diferencia de otros colágenos, en este caso, el colágeno de Gold Collagen es fácilmente digerido en el estómago y absorbido por el intestino delgado, desde donde llega al torrente sanguíneo alcanzando las capas más profundas de la piel.

 

 

¿Qué diferencia hay entre Gold Collagen y una crema con colágeno?

Gold Collagen estimula las células responsables de la producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico, que retienen la humedad y aportan firmeza y elasticidad a la piel.

Mientras que la cosmética convencional actúan sólo en la capa externa de la piel (epidermis), Gold Collagen es capaz de actuar en las capas más profundas, tanto en la dermis como en todo el cuerpo.

 

Gold collagen pure

 

¿Por qué Gold Collagen es líquido?

Gold Collagen se presenta en ampollas bebibles de 50ml. Principalmente porque en estado líquido es más fácil de tragar. Por otro lado,  se absorbe más fácilmente al llegar al estómago y de esta forma, también se consigue distribuir una mayor cantidad de colágeno por todo el cuerpo.

Cada ampolla de 50ml de Gold Collagen contiene 5000mg de colágeno hidrolizado. Es decir, alrededor de 20 veces más que un comprimido de colágeno clásico.

 

 

Gold Collagen Productos ¿Qué complemento Gold Collagen debes elegir?

Gold Collagen está formado por una gamma de suplementos de belleza líquidos que ofrecen diferentes soluciones basadas en las principales necesidades de las personas.

  • El original: para piel, cabello y uñas.
  • El súper antioxidante: para signos avanzados de envejecimiento
  • La fuente de energía: para estilos de vida activos y ocupados.

 

 

Gold Collagen Pure

Gold Collagen Pure es el complemento esencial para luchar contra los signos avanzados del envejecimiento de la piel.  Actúa aportando nutrición desde el interior para brindar un aspecto más bello y más joven en el exterior.

Contiene una mezcla de potentes antioxidantes que ayudan a prevenir el estrés oxidativo en la piel, una de las principales causas del envejecimiento de la piel.

Los beneficios que aporta este producto son:

  • Protege contra el estrés oxidativo
  • Reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas
  • Mejora la elasticidad y firmeza de la piel
  • Incrementa la hidratación y flexibilidad de la piel
  • Ayuda a fortalecer la piel, el cabello y las uñas

 

Indicado para todas aquellas personas, hombres o mujeres, que desean potenciar la belleza de su piel y luchar contra la aparición de los primeros signos de envejecimiento.

Gold Collagen Pure ayuda a aumentar los niveles de colágeno natural, elastina e hidratación, que disminuyen con el paso del tiempo provocando la aparición de arrugas, sequedad y pérdida de firmeza.

En su formulación única encontramos una serie de ingredientes activos que incluyen colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, aceite de borraja, vitaminas y minerales.

 

gold collagen pure

 

Gold Collagen Pure Estudios Clínicos

Los estudios clínicos han demostrado que con el uso diario y continuo de Gold Collagen Pure aumenta la hidratación de la piel en un +12% en tan solo tres semanas.

También reduce las arrugas hasta un 27% en 6 semanas y mejora la elasticidad de la piel en un 20% en tan solo 9 semanas.

El 72% de las usuarias de Gold Collagen Pure constataron un aumento de la luminosidad de la piel hasta un 72% y un 76% de suavidad.

Composición:

Agua, Colágeno Hidrolizado, Regulador de la Acidez: Ácido Cítrico; Polisacárido de soja, Sustancias aromatizantes, Regulador de la Acidez: Ácido Málico; Antioxidante: Ácido Ascórbico (vitamina C), Ácido Hialurónico, Aceite de semilla de la borraja (Borago officinalis) (disolvente: Glicerol, emulgente: lecitina de soja), D-α-Tocoferol (vitamina E), Edulcorante: Sucralosa; N-Acetilglucosamina, Edulcorante: Glucósido de esteviol; Zinc, Clorhidrato de Piridoxina (vitamina B6), Extracto de Pimienta Negra (Piper Nigrum), Cobre, Biotina. Advertencia para alérgicos, contiene Colágeno Hidrolizado (de pescado) y soja.

 

 

Gold Collagen Forte

En este caso, Gold Collagen Forte, se trata también de un complemento líquido para luchar contra los signos avanzados del envejecimiento de la piel gracias a su mezcla de potentes antioxiantes, que ayudan a prevenir el estrés oxidativo de la piel.

Los beneficios que ofrece Gold Collagen Forte son:

  • Protege contra el estrés oxidativo
  • Reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas
  • Mejora la elasticidad y firmeza de la piel
  • Incrementa la hidratación y flexibilidad de la piel
  • Ayuda a fortalecer el cabello y las uñas

 

Gold Collagen estimula la formación de colágeno natural para una piel más firme y tersa.

 

Gold Collagen Forte contiene 20 ingredientes activos que incluyen el complejo europeo patentado, que trabaja para promover el aspecto joven de la piel así como mejorar la salud del cabello y uñas.

En su formulación contiene péptidos de colágeno bioactivos, que También contiene ácido hialurónico que potencia la hidratación de la piel, así como un gran número de nutrientes variados, vitaminas y minerales, como la vitamina C, E, D, B6, biotina, cobre y zinc.

Gold Collagen Forte es un producto único gracias a su mezcla de potentes antioxidantes,  que incluyen resveratrol, coenzima Q10, granada y bayas de açai, que contribuyen en prevenir el estrés oxidativo de la piel y en consecuencia, el envejecimiento.

 

Composición:

Agua, Colágeno Hidrolizado (de pescado), Regulador de la Acidez: Ácido Cítrico; Polisacárido de soja (soja), Regulador de la Acidez: Ácido Málico; Antioxidante: Ácido Ascórbico (vitamina C), L-carnosina, Ácido Hialurónico, Edulcorante: Stevia; Antioxidantes: Baya de Acai, coenzima Q10; Aceite de onagra (Oenothera biennis), Aceite de semilla de la borraja (Borago officianalis) (disolvente: glicerol, emulgente:lecitina de soja) Antioxidante: Granada; D-α-Tocoferol (vitamina E), N-Acetilglucosamina, Antioxidante: Resveratrol; Clorhidrato de Piridoxina (vitamina B6), Zinc, Extracto de Pimienta Negra (Piper Nigrum), Sustancias aromatizantes, Cobre, β-caroteno (Vitamina A), Licopeno, Biotina, Vitamina D

 

gold collagen forte

 

Active Gold Collagen

Active Gold Collagen está pensado para hombres y mujeres que están siempre activos. Este producto no sólo combate la apariencia de los signos de envejecimiento, sino que además también cuida de los músculos y articulaciones gracias a su rica fórmula con colágeno hidrolizado, glucosamina, condroitina, ácido hialurónico, L-carnitina, vitaminas y minerales.

Con un sabor mejorado y sin azúcares añadidos, tan solo edulcorado con stevia, Active Gold Collagen te aportará los siguientes beneficios:

  • Ayuda a mantener la piel más sana
  • Promueve la salud del cabello y de las uñas
  • Ayuda a la movilidad de las articulaciones
  • Contribuye al mantenimiento de la masa muscular
  • Promueve la eficiencia energética

 

 

Gold Collagen Active además de combatir los signos del envejecimiento, también cuida del buen estado de músculos, ligamentos y articulaciones

 

Gold Collagen Active además de combatir los signos del envejecimiento, también cuida del buen estado de músculos, ligamentos y articulaciones gracias a su rica fórmula rica en colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, glucosamina, condroitina, L-carnitina, vitaminas y minerales.

Gracias a su fórmula hecha con péptidos, Gold Collagen Activa actúa desde el interior renovando los tejidos cognitivos y aumentando la hidratación y elasticidad que puede verse afectada por el paso del tiempo y un estilo de vida más activo.

Con Gold Collagen Active ofrece resultados visibles en poco tiempo. En ocho semanas la piel se ve más hidratada en un 28%, apreciando una reducción de las arrugas del 26% en 12 semanas.

 

Composición:

Agua, colágeno hidrolizado (de pescado), clorhidrato de glucosamina, regulador de la acidez: ácido cítrico; sulfato de condroitina, L-carnitina, sustancias aromatizantes, regulador de la acidez: ácido málico, antioxidante: ácido ascórbico (vitamina C); maca seca (Lepidium Meyenii), edulcorante: Stevia; n-acetilglucosamina, ácido nicotínico (niacina: vitamina B3), ácido hialurónico, zinc, extracto de pimienta negra (Piper Nigrum), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), cobre, biotina, vitamina D, hidroxocobalamina (vitamina B12).

Advertencia para alérgicos, contiene Colágeno Hidrolizado (de pescado) y soja.

 

 

gold collagen active

 

 

Gold Collagen RX

Gold Collagen RX ha sido desarrollado por médicos y expertos en nutrición para ofrecer una combinación única de péptidos bioactivos de colágeno, vitaminas y minerales para maximizar la absorción y biodisponibilidad.

Formulado con nuestra avanzada y compleja patente, también con una combinación de elastina hidrolizada y potentes antioxidantes, todos cuidadosamente seleccionados para los beneficios anti-envejecimiento y para promover la salud de la piel.

Creado desde de una comprensión profunda de la piel, Gold Collagen RX reproduce la proporción de elastina y colágeno que se encuentran naturalmente en la dermis para ayudar a la firmeza de la piel.

Está recomendado para complementar los tratamientos estéticos. Por ello, Gold Collagen RX sólo está disponible a la venta en centros de estética.

 

gold collagen rx

 

Algunos de los beneficios que puedes obtener con este producto son:

  • Ayuda a mantener el aspecto natural de la piel.
  • Protege contra el estrés oxidativo.
  • Conserva la hidratación y la elasticidad de la piel.
  • Ayuda a mantener el cabello y las uñas sanos.
  • Reduce la aparición de las arrugas.

Resultados a partir de 3 semanas para estimular la hidratación de la piel, 6 semanas para la suavidad de la piel, 9 semanas para la firmeza de la piel.

 

 

Gold-Collagen-rx