Traumeel para el dolor y la inflamación

Traumeel para el dolor y la inflamación

En nuestra vida diaria todos estamos expuestos a sufrir torceduras, esguinces y pequeños golpes. Traumeel es un medicamento eficaz para aliviar y favorecer la curación de estos problemas, que nos permite seguir con nuestro día a día.

Traumeel ¿Qué es y para qué se utiliza?

Traumeel es un tratamiento natural,  eficaz para tratar el dolor y la inflamación articular. Lo pueden utilizar personas de todas las edades desde niños hasta personas mayores. No se trata de un antiinflamatorio, lo que hace es regular la inflamación.

Este medicamento alivia las molestias de enfermedades musculoesqueléticas como el dolor e inflamación de espalda, cuello, pies, rodillas, muñecas y del resto de articulaciones.

Traumeel es una mezcla homeopática de varios componentes naturales que actúan juntos. Su formulación contiene 14 componentes naturales con distintas concentraciones, de los cuales destacan:

  • Aconitum Millefolium: trata las hemorragias leves
  • Aconitum Napellus: Alivia el dolor tras la lesión.
  • Arnica Montana: Reduce la hinchazón y los hematomas, además de estimular la curación.

Este medicamento homeopático ofrece numerosas ventajas que contribuyen en la recuperación de lesiones muscoesqueléticas. Constituye un enfoque más equilibrado para el tratamiento de dolores musculares y de la parte baja de la espalda.

Traumeel funciona actuando sobre la inflamación de un modo que alivia los síntomas del dolor permitiendo restablecer la actividad normal. Su acción es más rápida que la de otros medicamentos convencionales debido a que su acción está muy localizada y por otro lado, tiene la ventaja de no tener los efectos secundarios de otros tratamientos convencionales.

 

Traumeel medicina biológica

 

¿Cómo funciona Traumeel?

La inflamación es una respuesta de nuestro organismo ante una lesión muscular o articular, que cuando es excesiva produce dolor. Traumeel reúne diversos componentes naturales que localizan la inflamación y contribuyen a la curación.

Su composición reúne una serie de componentes (citocinas) que restablecen el equilibrio reduciendo la inflamación y manteniéndola controlada.

Existen estudios que prueban la eficacia de estas citocinas y que hacen que este medicamento homeopático tenga una eficacia superior a la que tienen otros productos con estos componentes por separado.

 

 

Traumeel S diferentes presentaciones

Traumeel podemos encontrarlo en cualquier farmacia en diferentes presentaciones: pomada, gel, gotas y comprimidos.

Todas las presentaciones están indicadas para el tratamiento del dolor y la inflamación leve a moderada asociada a traumatismos y otros procesos inflamatorios y degenerativos.

Se utilizan en el tratamiento de síntomas como el dolor e inflamación debido a lesiones de diverso tipo, como son las de origen deportivo o por accidentes como esguinces, distorsiones, contusiones, hematomas, fracturas óseas…

También resulta útil en procesos degenerativos como inflamaciones y supuraciones asociadas a diferentes órganos y tejidos como parodontitis, gingivitis o parodontosis, así como en el aparato locomotor y ligamentos (bursitis, brazo de tenista, tendovaginitis…), artrosis de cadera, rodilla y pequeñas articulaciones.

La única contraindicación que tiene son reacciones alérgicas que solo se pueden dar en personas con antecedentes a alguno de sus componentes.

 

Traumeel

 

Estudios Clínicos con Traumeel

El International Journal of Clinical Practice publicó los resultados del Estudio Traumeel sobre esguince agudo de tobillo.

Este estudio confirmó que Traumeel pomada y  en gel son tan eficaces como el gel diclofenaco 1% para el tratamiento del dolor y el restablecimiento de la función en el esguince agudo de tobillo. Podéis consultar esta publicación aquí.

De hecho, éste es uno de los mejores ejemplos de cómo la medicina natural es capaz de influir positivamente en nuestra salud y en nuestra vida.

Si quieres comprar Traumeel y poner a prueba sus beneficios, puedes hacerlo aquí.

 

2 comentarios en «Traumeel para el dolor y la inflamación»

  1. Me extirparon un tumor de Chorfoms en el sacro puedo tomar las pastillas traumel sin miedo ya que me pasa eso y deje de tomarlas debido a esta operación tengo exyrechez en el paso de los intestinos y dificultad para evacuar me dicen que está infla mado la operación en Junio hace un año es eficaz y aconsejable tomarlas ?

  2. traumeel S TENGO OSTOPENIA EN LAS RODILLAS CUANTAS PUEDO CONSUMIR AL DÍA POR FA SE LE AGRADECE

Los comentarios están cerrados.