16 suplementos naturales para adelgazar

16 suplementos naturales para adelgazar

Bajar de peso puede resultar difícil, pero por suerte tenemos una gran variedad de suplementos naturales para adelgazar, que son el complemento ideal para las dietas de adelgazamiento. 

Los mejores suplementos naturales para adelgazar

Adelgazar es una de las preocupaciones que afectan a muchas personas, sobretodo en esta época del año.

Para algunas personas seguir una dieta saludable y hacer algo de ejercicio, sobretodo cuando no están acostumbradas, puede ser algo difícil de llevar a cabo pero por suerte, contamos con suplementos naturales para adelgazar, que son de gran ayuda, junto con una buena dieta, para perder esos kilos de más con mayor rapidez, de una forma eficiente y saludable.

 

Té Negro, Té Rojo y Té Verde

Estos tés desintoxican y depuran el organismo al mismo tiempo que refuerzan las defensas. Los tres facilitan la digestión de las comidas grasas, disminuyen los niveles de colesterol en sangre y son efectivos para eliminar esos kilos de más producidos por una mala alimentación ya que actúan como un termogénico natural, eliminando la grasa rápidamente durante la digestión.

 

Cola de Caballo

La Cola de Caballo es una de las plantas medicinales más utilizadas para perder peso. Tiene un gran poder depurativo, eliminando eficazmente las toxinas e impurezas del organismo. Es un potente diurético que además  ayuda la digestión y hace que los alimentos se metabolicen mejor eliminando todo lo que no necesita y eliminando los gases del intestino desinflamando el abdomen.
Cola de caballo para adelgazar

Alga Spirulina

La Spirulina es un reductor natural del apetito ya que actúa directamente sobre el hipotálamo disminuyendo la sensación de hambre. Este alga tiene un altísimo valor nutritivo que resulta ideal para llevar una dieta sin pasar hambre, ni falta de nutrientes. Además hay que destacar que la spirulina mejora la circulación sanguínea y previene diversas enfermedades relacionadas directamente con el sobrepeso como el colesterol alto y el azúcar en sangre alto.

Natures Aid Spirulina para adelagazar

 

Fucus

El Fucus es otra alga  muy popular que consumida antes de las principales comidas tiene un gran poder saciante, lo que ayuda a comer menos y en consecuencia a adelgazar. El alga Fucus también acelera el metabolismo, facilitando la eliminación de toxinas y aporta energía al organismo. Su alto contenido en yodo estimula la pérdida de peso centrándose en el metabolismo, estimula la tiroides y en consecuencia, aumenta el desgaste calórico del cuerpo favoreciendo la pérdida de kilos.

 

Garcinia Cambogia

La Garcinia Cambogia reduce el hambre y ayuda a mejorar el metabolismo de las grasas. Se está investigando su poder para inhibir la acumulación de lípidos en las células por lo que sería útil para reducir sus niveles en sangre e hígado.  La Garcinia, se recomienda sobretodo en la etapa de mantenimiento, cuando ya hemos perdido algunos kilos, ya que impedirá que los excesos de carbohidratos ingeridos no se transformen en lípidos.
Garcinia Cambogia para adelgazar

 

Bardana

La Bardana favorece la pérdida de peso gracias a uno de sus componentes, conocido como inulina. La inulina es un mucílago que en contacto con un medio líquido se hincha y espesa (como sucede con las semillas de Chía), provocando saciedad lo que en consecuencia reduce la ingesta de comida. La bardana también favorece la purificación de la sangre y la eliminación de toxinas de órganos como los riñones, el hígado o el colón, actuando como un poderos diurético que resulta muy útil para tratar la retención de líquidos.

 

Chitosán

El Chitosán es una fibra de origen marino que se encuentra en los esqueletos de crustáceos. Es perfecto como quemagrasas cuando se quiere perder unos kilos de más pero de una forma rápida.
Actúa dificultando la absorción de las grasas en el intestino delgado. De esta manera, elimina estas grasas antes de que se empiecen a asimilar.
Chitosan suplemento natural para adelgazar

Aloe Vera

El Aloe Vera ya es conocido por sus propiedades detox que favorecen la digestión, eliminan toxinas y ayudan a quemar grasa. Esta planta es muy recomendable ya que sus resultados se aprecian en pocas semanas. El Aloe Vera mejora la metabolización de los ácidos grasos reduciendo los tejidos adiposos y por otro lado, estimula la movilidad intestinal actuando como un laxante natural que permite eliminar todo aquello que el organismo no necesita.
Aloe Vera para adelgazar

Avena

La Avena tiene un alto valor nutricional y destaca también por sus propiedades digestivas. Es ideal para bajar de peso y mejorar el tránsito intestinal. Sus propiedades adelgazantes se deben en gran medida a su potente efecto saciante.  Su alto contenido en fibra favorece el tránsito intestinal descongestionando el organismo de toxinas y grasas que nos hacen engordar.

 

Alcachofa

Una veterana en las dietas de adelgazamiento es la alcachofa. Destaca por su bajísimo aporte calórico y su alto contenido de inulina, carbohidrato que se metaboliza muy lentamente en el organismo, y por ser muy rica en fibra. Por otro lado, contiene cinarina, sustancia que estimula la secreción biliar favoreciendo la digestión de grasas y ejerciendo un efecto diurético.
Extracto natural de alcachofa para perder peso

Piña

La piña es la fruta más recomendada para eliminar toxinas y perder esos kilos de más de una forma natural. Muy rica en fibra, lo que ayuda a regular el proceso digestivo. Por otro lado, contiene bromelina que ayuda a evitar el estreñimiento, estómago hinchado, gases… Es uno de los mejores diuréticos que podemos encontrar, algo que está directamente relacionado con la pérdida de peso.

 

Moringa

La Moringa es un súperalimento con numerosas propiedades y entre ellas, destaca su capacidad para favorecer la pérdida de peso. Las propiedades de la moringa para adelgazar se deben a su alto contenido de nutrientes, en contraste con su bajo contenido de grasa. Esto convierte a la moringa en un sustituto ideal bajo en calorías de numerosos alimentos. Una dieta, basada en el consumo de moringa, permite reducir el número de calorías consumidas sin afectar los niveles de ingesta de otros nutrientes.
Moringa para adelgazar

L-Carnitina

La L-Carnitina es una molécula natural producida por el organismo que sirve de transporte a los ácidos grasos hacia las mitocondrias, donde son transformados en energía. Los suplementos de L-Carnitina ayudan a hacer este proceso más efectivo, con lo que se consigue quemar más grasa y obtener más energía y más resistencia.

 

Café Verde

El Café Verde además de saciar, evita que piquemos entre horas. Contiene fenólicos que le conceden su efecto saciante dejando a nuestro cerebro y a nuestro organismo satisfechos. Por otro lado, eleva la actividad lipolítica que regula los depósitos de grasas en los tejidos blandos, evitando la concentración de grasas y estimulando el metabolismo de los lípidos.

 

Café verde para adelgazar

 

Cúrcuma

La Cúrcuma tiene además de sus conocidas propiedades, la capacidad de acelerar el metabolismo, lo cual te permitirá quemar una mayor cantidad de grasa y poder adelgazar de forma rápida y saludable.

 

Cetonas de Frambuesa

Las Cetonas de Frambuesa son un potente quemagrasas. Son un gran termogénico, que activa o acelera el metabolismo incrementando la temperatura corporal y ayudándonos a perder grasa corporal, al tiempo que ayuda a disminuir el apetito y la ansiedad.
Natures Aid Cetonas de Frambuesa para perder peso