Organic Ocean: cosmética orgánica con tecnología Bio-Marina

Organic Ocean: cosmética orgánica con tecnología Bio-Marina

Hoy os queremos presentar la nueva línea de cosmética 100% natural que ha llegado a nuestra farmacia: Organic Ocean, una innovadora línea antiedad que se caracteriza por su formulación con ingredientes ecológicos procedentes de las profundidades del océano.

Esta marca, con todos sus productos incluídos, dispone de la certificación ecológica Ecocert, que garantiza que todos los productos Organic Ocean están libres de parabenos, SLS, aceites minerales, siliconas, perfumes sintéticos, Isopropyl Myristate y Propylene Glycol.

 

certificacion ecocert cosmetica orgánica

 

Organic Ocean está desarrollada para rejuvenecer, hidratar y proteger la piel de los daños ambientales cotidianos.

Contiene ingredientes activos cuidadosamente seleccionados del océano (algas), que ejercen una acción antiarrugas y reafirmante, a la vez que protegen, nutren la piel y mejoran su apariencia. Estas algas también, aumentan la síntesis del colágeno y mejoran la elasticidad de la piel, así como su tono y textura.

 

[Tweet «La piel humana y las algas tienen similitudes, por ello pueden ser utilizadas para proteger, nutrir y mejorar la protección de la piel y su apariencia.»]

 

Pero los activos de esta línea de productos va más allá. Contiene Escualeno Vegetal, un activo orgánico vegetal con una alta capacidad antioxidante que protege las células de los radicales libres, y además, es capaz de suministrar oxígeno a las células, nutrirlas y protegerlas.

 

Organic Ocean Cosmética Natural Certificada

 

Otros ingredientes y aditivos destacados de Organic Ocean son el Aloe Vera, la Manteca de Karité, el Aceite de Oliva,el Aceite de Jojoba, Ácido Hialurónico cuya unión hace que el uso diario de esta crema proporcione un efecto antienvejecimiento actuando contra los radicales libres y el extrés oxidativo, al mismo tiempo que proporciona hidratación, frescura y salud a nuestra piel.

Sus texturas son untuosas y sensoriales. Aunque por ejemplo, en el caso de las cremas, la primera impresión es la de una crema grasa, veréis que se extiende muy fácilmente y es absorbida rápidamente por la piel, sin dejar ninguna sensación grasa y la piel visiblemente hidratada.

En el caso del sérum, de textura muy ligera y de agradable fragancia, que hace que con muy poca cantidad es suficiente para cubrir rostro, cuello y escote.

La línea de productos Organic Ocean, como veréis es muy completa.

Se compone de:

  • Crema de día antiedad
  • Crema de noche antiedad
  • Sérum facial antiedad
  • Contorno de ojos Eye Lifting
  • Sérum contorno de ojos
  • Crema de Manos
  • Crema de Pies
  • Body Loción
  • Limpiador Facial
  • Tónico Facial
  • Body Butter Corporal

 

Organic Ocean Cosmética Orgánica Certificada

 

Hay que destacar su precio, Organic Ocean es una línea muy económica, apta para todos los bolsillos, pero que ofrece unos resultados muy óptimos.

Por otro lado, todos los cosméticos Organic Ocean están indicados para todo tipo de pieles, así que sea cual sea tu tipo de piel, no tienes excusa para disfrutar de todos sus beneficios y de una experiencia sensorial gracias a su fresca fragancia, un momento único de calma oceánica.

Podéis consultar todos los productos en nuestra web.

Aquí en la farmacia, ya la hemos probado todas.

Os animamos a probarla y a que nos comentéis que os ha parecido.