Oma Gertrude la cosmética orgánica de la abuela

Oma Gertrude la cosmética orgánica de la abuela

Hoy os queremos presentar la nueva línea de cosmética orgánica que ha llegado a nuestra farmacia Oma Gertrude. Una marca con un amplio conocimiento sobre hierbas y plantas que se aprecia en cada uno de sus productos.

Los productos Oma Gertrude se inspiran en la riqueza de la experiencia de las abuelas para crear una nueva línea de productos cosméticos para el cuidado del cuerpo y del cabello totalmente basada en hierbas y plantas.

 

Oma Gertrude Cosmética Capilar Natural Orgánica

 

Oma Gertrude es una marca de cosmética orgánica certificada para la rutina de cuidado y belleza al alcance de todas las personas y de todos los bolsillos.

Las materias primas utilizadas en su formulación proceden de cultivos biológicos y lugares salvajes no contaminados. Los productos Oma Gertrude no contienen organismos genéticamente modificados, colorantes, fragancias sintéticas y petroquímicos.

Con unos precios muy, pero muy económicos, la verdad que aquí en la farmacia las que ya la hemos probado nos hemos quedado sorprendidas. Texturas y aromas sensoriales que os van a dejar entusiasmadas y unos resultados inmediatos que se aprecian desde la primera aplicación.

 

 

 

 

Un comentario en «Oma Gertrude la cosmética orgánica de la abuela»

  1. La verdad que me he llevado una grata sorpresa con esta marca. He probado el champú, el bálsamo y la mascarilla para cabellos secos y los resultados increíbles. Lo noto muchísimo en el pelo y desde el primer día. Los precios súper asequibles, es una marca muy económica. La recomiendo 100%.

Los comentarios están cerrados.