Ideal para el verano: Aceite de Germen de Trigo

Ideal para el verano: Aceite de Germen de Trigo

Existen muchos productos para cuidar la piel y entre ellos los aceites vegetales que nos permiten aprovechar todos los beneficios que nos brinda la naturaleza para la salud de nuestra piel. 

El aceite de germen de trigo, aunque no es de los más populares, se viene utilizando en cosmética hace muchos años por sus excelentes propiedades antioxidantes entre otras. Este aceite natural tiene un montón de proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes que mejoran el aspecto de la piel, evitando las arrugas y protegiéndola.

Como sucede con todos los aceites vegetales, el aceite de germen de trigo, hidrata en profundidad y aporta a la piel nutrientes que la fortalecen.

 

 

 

Propiedades del Aceite de Germen de Trigo

 

  • Este aceite, está indicado para todo tipo de pieles pero sobretodo, para el cuidado de las pieles secas.Las nutre y las calma ofreciéndolas un real cuidado de vitalidad.
  • El aceite de germen de trigo es muy rico en Vitaminas del Grupo B, cuida de la salud de nuestra piel y de nuestro cabello aportándoles un mejor aspecto.
  • También ejerce un efecto antioxidante gracias a su riqueza en Vitamina E. Hay que mencionar que es uno de los aceites con más poder antioxidante. Previene el envejecimiento prematuro de la piel y reduce las arrugas manteniendo la piel más hidratada.
  • Favorece la cicatrización y restauración de la piel en el caso de heridas, cicatrices y quemaduras, incluyendo las provocadas por exposición solar.
  • Ahora en verano, también es muy eficaz para calmar la piel después de la exposición prolongada a las inclemencias climáticas, y al agua del mar o de la piscina.
  • Si te preocupa tu cabello, debes saber que el aceite de germen de trigo es un gran aliado para restaurar los cabellos dañados, así como para fortalecer las uñas.

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en «Ideal para el verano: Aceite de Germen de Trigo»

  1. Hola,

    Agradecería que me indicaran qué aceites vegetales van bien para la celulitis.

    Gracias

  2. Buenas tardes Merche,

    Si quieres tratar la celulitis con aceites vegetales, nosotros te recomendaríamos el de Rosa Mosqueta o de Centella Asiática,y para obtener mejores resultados le podrías añadir unas gotas de aceite esencial de ciprés, geranio y romero. También puedes añadir unas gotas de extracto de centella asiática.

    Esperamos que nos cuentes cómo ha ído 🙂

    Saludos

    Silvia

Los comentarios están cerrados.