Caudalie Premier Cru, tratamiento antiedad global

Caudalie Premier Cru, tratamiento antiedad global

Caudalie Premier Cru es una línea de productos antiedad de una de las marcas de cosmética natural más prestigiosas del mundo, Caudalie.  Concretamente, esta gama está especialmente formulada para combatir  los signos de la edad, basada en tres potentes antioxidantes: resveratrol, polifenoles y viniferina.

Caudalie Premier Cru

El término Premier Cru se empleó por primera vez en el año 1855 en Burdeos para hacer referencia a los mejores vinos de la zona.

Caudalie utilizó en la elaboración de sus productos los principios de la vid, de ahí que su fundadora Mathilde Thomas, eligiera «Premier Cru» como nombre para su línea cosmética de alta gama, elaborada minuciosamente con las mejores cepas de las mejores tierras en una búsqueda incesante de la perfección.

Caudalie Premier Cru es una gama de 5 productos cosméticos de origen natural y excepcional calidad para combatir y prevenir el envejecimiento de la piel. El secreto de su alta eficacia reside en las cuatro patentes antiedad que Caudalie ha incorporado en esta gama. Tres moléculas antiedad que multiplican la acción y en consecuencia el resultado de cada uno de los productos de alta gama que forman la línea Premier Cru y que combaten a la perfección arrugas y manchas, al mismo tiempo que aportan firmeza, hidratación profunda y luminosidad a la piel.

 

Caudalie Premier Cru Farmacia Torrent Andorra

 

Caudalie Premier Cru, tratamiento antiedad global con 4 patentes

Premier Cru es la asociación de todos los ingredientes patentados por Caudalie: resveratrol, viniferina y polifenoles, en combinación con los mejores principios activos,, los más eficaces como el ácido hialurónico, para reducir los signos de la edad.

Hasta ahora, Caudalie disponía de estas tres patentes en su lucha contra el envejecimiento de la piel. Con la salida al mercado del nuevo Premier Cru Le Sérum, Caudalie se renueva sacando otra nueva patente exclusiva, Vinergy, una asociación de resveratrol y betaína de origen natural y que surge gracias a la colaboración de los laboratorios Caudalie con la Harvard Medical School.

 

Resveratrol de Vid + Ácido Hialurónico

La primera patente de Caudalie combina resveratrol con ácido hialurónico que contribuye con una potente acción antioxidante, antiarrugas y aportando firmeza a la piel. La asociación de estos dos activos actúa de una forma sinérgica para estimular la piel, alisarla y redensificarla.

 

Polifenoles de Pepitas de Uva

La segunda patente de Caudalie posee también una potente acción antioxidante gracias a los polifenoles extraídos de las pepitas de la uva.  Ofrece una protección antioxidante única neutralizando los radicales libres y en consecuencia, el envejecimiento de la piel. Además, posee propiedades anti-hialuronidasas que permiten preservar el ácido hialurónico presente de forma natural en la piel.

 

Viniferina de Savia de Vid

La tercera patente de Caudalie aporta a la gama Premier Cru resplandor y una potente acción antimanchas.  Se trata de una de las moléculas naturales más eficaces contra las manchas. Los resultados clínicos estiman que su eficacia es 62 veces superior a la de la vitamina C. La viniferina actúa eficazmente sobre todo tipo de manchas. Corrige y previene la pigmentación regulando la actividad de las tirosinasas y la formación de melanina, estimulando la microcirculación para aclarar e iluminar el cutis.

 

Vinergy

La última patente de Caudalie es Vinergy, un activador de energía y potenciador de eficacia que restaura la energía celular para contribuir a relanzar las funciones vitales de la piel y corregir los signos de la edad. Vinergy es la asociación inédita de resveratrol y de betaína de origen natural, en dosis óptimas que permiten restaurar el metabolismo energético celular, que disminuye con la edad, y capaz de revitalizar la piel para corregir todos los signos de la edad.

 

Caudalie Premier Cru

 

Caudalie Premier Cru La Crème

Indicada para todo tipo de pieles, especialmente las pieles maduras, Caudalie Premier Cru La Crème es tan espléndida como eficaz llevando a cabo una acción antiedad completa que rejuvenece la piel visiblemente.

Su acción se centra en alisar las arrugas, redefinir los contornos del rostro e iluminar y unificar el cutis.

Gracias a su textura fundente esta crema proporciona a la piel un aspecto aterciopelado y una hidratación profunda. La piel se regenera, se redensifica,  las arrugas se alisan y tanto la piel como el contorno del rostro se redefinen proporcionando un rostro  resplandeciente y unificado.

 

Caudalie Premier Cru La Crème

Caudalie Premier Cru La Crème Riche

Caudalie Premier Cru La Crema Enriquecida posee una nueva fórmula.  Indicada para pieles secas y de la misma forma que Premier Cru La Crème, lleva a cabo una acción antiedad completa para rejuvenecer visiblemente la piel.

En este caso su acción se centra en alisar arrugas, redefinir los contornos del rostro, iluminar y unificar el cutis, y nutrir la piel intensamente.

En este caso, Premier Cru La Crème Riche satisface las necesidades de las pieles secas nutriendo de una manera intensa. La piel se regenera y redensifica, las arrugas se alisan, la piel se reafirma y los contornos del rostro se redefinen mostrando un aspecto resplandeciente y unificado.

Su nueva textura sedosa ofrece a las pieles secas una sensación de confort instantáneo y duradera.

 

Caudalie Premier Cru La Crème Riche

Caudalie Premier Cru Contorno de Ojos

Premier Cru contorno de ojos también ha renovado su fórmula optimizandola para obtener mejores resultados. Este contorno de ojos lleva a cabo una acción antiedad completa, así como un embellecimiento de la mirada inmediato.

Hidrata la piel del contorno del ojo, la vuelve más lisa y más firme difuminando bolsas y ojeras e iluminando la mirada.

La textura confortable y aterciopelada de este cuidado antiedad para el contorno del ojos tiene un acabado mate. Sin perfumes, ni siliconas este contorno de ojos es adecuado incluso para los ojos más sensibles.

 

Caudalie Premier Cru Contorno de Ojos

 

 

Caudalie Premier Cru Aceite Precioso

Este aceite seco es la alianza perfecta entre sensorialidad y eficacia. Se funde con la piel llevando a cabo una acción antiedad global adapatada a todas las necesidades. Las arrugas se alisan, la piel recupera su firmeza y luminosidad, proporcionando confort y resplandor.

Indicado para todo tipo de pieles pero especialmente aquellas que se encuentran desnutridas o agredidas por climas especialmente secos y fríos.

 

Caudalie Premier Cru Aceite Precioso Elixir

Caudalie Premier Cru Le Sérum

Y por último la revolución Caudalie Premier Cru Le Sérum, y decimos revolución porque este sérum ha sido una auténtica revelación en la cosmética antiedad.

Se trata de un potente sérum ultraconcentrado en ácido hialurónico y el único producto de toda la gama que contiene el nuevo complejo Vinergy, una fórmula inédita que ofrece un potenciador de alta eficacia  para revitalizar la piel y corregir todos los signos de la edad.

Premier Cru Le Sérum además cumple una misión esencial para combatir los signos de la edad. Es capaz de multiplicar la acción antiarrugas de La Crema Premier Cru. Combinando ambos productos en nuestra rutina diaria su eficacia antiarrugas se multiplica por 7 y los resultados son visibles a partir de 7 días con una piel con más vitalidad, más firme y con arrugas menos marcadas.

 

Caudalie Premier Cru Le Sérum

 

 

Comprar Caudalie Premier Cru

Si ya habéis oído hablar de los increíbles beneficios del resveratrol en la piel y quieres descubrir la revolución antiedad  Caudalie, puedes comprar a muy buen precio los productos que forman la línea Caudalie Premier Cru en nuestra parafarmacia online.