Las mejores cremas antiedad

Las mejores cremas antiedad

Sé que no hace mucha gracia, pero siempre llega ese día en el que una mujer debe decir adiós a su cuidado hidratante para dar el salto a las cremas antiedad, pero no os preoupéis porque hoy os traemos las mejores cremas antiedad.

 

¿A partir de cuándo debo utilizar una crema antiarrugas?

La pregunta del millón.  Cada persona es un mundo y cada tipo de piel es diferente pero por lo general se recomienda el uso de cremas antiarrugas, tanto para hombres cómo para mujeres, a partir de los 30 años de edad, que es cuando empezamos a perder elasticidad.

El tipo de piel que tengamos influye también. Por ejemplo, para las pieles secas tienen tendencia a arrugarse antes que el resto. Por ello, para este tipo de pieles es mejor empezar a utilizar este tipo de cuidados antiaging un poco antes, sobre los 25 años.

En cambio, si tu piel es grasa, tienes mejor suerte con las arrugas ya que éstas tardarán más en aparecer y probablemente hasta ya pasados los 30, no tengas necesidad de utilizar ninguna antiedad.

 

¿Cuál es la mejor crema antiarrugas?

Las arrugas son el principal objetivo en la lucha antiedad y objeto permanente de investigación, de crear soluciones, trucos y tratamientos antiedad a todos los niveles.

En la lucha antiarrugas, toda rutina de belleza debe incluir: higiene, exfoliación, mascarilla, sérum, hidratación, protección, corrección y prevención.

Hay todo tipo de cremas y cuidados para combatir los signos de la edad pero no debemos buscar la crema ideal, sino más bien «La Rutina Ideal«.

Lierac Premium las mejores cremas antiedad
Lierac Premium las mejores cremas antiedad

Por eso hoy, os lo queremos poner fácil y para ello hemos hecho nuestra propia selección de los mejores cuidados antiedad para la prevención y corrección de arrugas.

Lierac Premim Crema Antiedad

Premium es la línea estrella de laboratorios Lierac.  Este cuidado antiedad absoluto surge como resultado de las investigaciones en medicina regenerativa.

La medicina regenerativa tiene como objetivo reactivar la regeneración tisular dérmica gracias a células madre para reparar o reemplazar los tejidos y órganos dañados.

En la piel, el potencial de regeneración de los tejidos está controlado por la proteína Foxo que controla todas las células madre. Lierac en esta formulación, ha conseguido reproducir la acción de esta proteína creando y patentando Premium Cellular, el principal activo de esta crema enriquecido además con ácido hialurónico.

Los estudios clínicos la avalan, tras cuatro semanas de aplicación ya se pueden apreciar resultados visibles.

Corrige todos los signos de la edad: arrugas reducidas y las profundas. Piel más densa, rasgos redefinidos. Tono más iluminado. Manchas menos visibles. Poros cerrados, irregularidades de la piel difuminadas. Hidrata y matifica de forma duradera.

 

 

Premier Cru La Crème
Premier Cru La Crème

Caudalie Premier Cru La Crème

La antiedad global de laboratorios Caudalie.  Se puede aplicar tanto de día como de noche. Su textura se funde en la piel de forma inmediata.

Contiene tres exclusivos ingredientes: Resveratrol-Oleyl, Viniferina y Polifenoles, potentes antioxidantes procedentes de la vid, y otros diez ingredientes excepcionales. Sus principios activos naturales mezclados con su aroma de rosa infusionada actúan para devolver a nuestra piel el resplandor y la luminosidad perdidos con la edad.

Los estudios clínicos realizados avalan que tras 56 días, aplicando la crema por la mañana y la noche, las arrugas profundas se reducen en un 34% y las bolsas y ojeras en un 86%.

La piel permanece perfectamente hidratada, se regenera profundamente y se redensifica. Las arrugas se alisan, los contornos del rostro están más firmes y mejor definidos, el cutis está resplandeciente y unificado.

 

 

 

Filorga NCTF Reverse
Filorga NCTF Reverse

Filorga NCTF Reverse Crema Regeneradora Suprema

Filorga, laboratorio líder en cosmética médica vuelve a revolucionar el mundo de la dermocosmética con su nuevo lanzamiento NCTF Reverse.
NCTF-Reverse es  la gama antiedad celular intensiva de Filorga. Esta nueva gamma consta de 4 tratamientos regeneradores que contienen el equivalente de una mesoinyección.

Una fórmula con NCTF, un complejo polirevitalizante único procedente de la medicina estética, integrado por primera vez a una concentración equivalente a la de un tratamiento antiedad inyectable en gabinete médico.

Los mejores activos antiedad en una sola crema: ácido hialurónico, colágeno, vitaminas A, H y E, asociados a potenciadores de eficacia actúan simultáneamente sobre el alisado de arrugas, la flacidez cutánea y la homogeneidad de la tez. Textura ultra-confortable enriqiuecida con karité. Acabado mate.

Resultados clínicamente probados y visibles tras 7 días de aplicación, poca broma.

la roche posay redermic r
La Roche Posay Redermic R

La Roche Posay Redermic R Crema Correctiva UV SPF30

Esta crema reúne los mejores activos dermatológicos  antiedad: Vitamina C pura 5% y Retinol puro 0,1%, especialmente formulados para tratar el envejecimiento de las pieles sensibles.

Redermic R es la solución para reducir arrugas acentuadas, mejorar el tono de la piel irregular y combatir el envejecimiento ambiental.

Un complejo exclusivo que asocia retinol puro y retinol de Liberación Progresiva, para aportar una dosis óptima de retinol de forma gradual. De este modo se consigue la eficacia correctora antiedad respetando el umbral de tolerancia de la piel.

Royal Caviar Natura Siberica
Royal Caviar Natura Siberica

Natura Siberica Royal Caviar Crema Lifting

Si prefieres optar por una crema ecológica certificada, Natura Siberica Royal Caviar no te va a defraudar. Caviar Negro y efecto lifting. Su rica textura restaura la apariencia luminosa de la piel y devuelve su elasticidad.

El extracto de Caviar Negro favorece la producción de colágeno y ayuda a levantar los contornos del rostro que más tendencia tienen a la flacidez. Rico en proteínas y aminoácidos, suaviza líneas de expresión y mejora la protección natural de la piel.

Además, su fórmula contiene Rhodiola Rosea silvestre de recolección, junto con varios componentes activos como Rosavin, Rosarin y Colofonia, componentes activos que retrasan el proceso de envejecimiento y nutren la piel.

También contiene Bisabolol Natural, para una hidratación profunda, y complejos Omega-6 y Pepha-Tight potentes reafirmantes que además nutren y la protegen la piel de los radicales libres.

 

 

3 comentarios en «Las mejores cremas antiedad»

  1. Hola,

    Estoy probando de Filorga NCTF Reverse, la crema y el sérum. Estoy maravillada, un 10/10. Me encanta la textura, el aroma y sobre todo como queda la piel (mate, sin brillos y perfectamente hidratada), vamos que estoy alucinada con esta nueva línea de Filorga.

    Saludos a todos!

  2. Hola Sara,

    Gracias por tu comentario. Si te digo la verdad (y esto es sincero sin ánimo de vender) a mi me ha pasado lo mismo, tanto que la estoy utilizando a diario jeje

    Muchas gracias por tu comentario y por leernos!

    Saludos

  3. La mejor crema antiedad que yo he usado es la de Monsia, realmente me funciona.

Los comentarios están cerrados.