Filorga Oil Absolute, el elixir antiedad

Filorga Oil Absolute, el elixir antiedad

Filorga Oil Absolute es el nuevo aceite seco de los laboratorios Filorga. Un nuevo sérum que aporta una exquisita nutrición y homogeneidad a la piel, gracias a su alta capacidad de combatir y prevenir manchas, la flacidez de la piel y las temidas arrugas.

¿Qué es Filorga Oil Absolute y para qué sirve?

El nuevo lanzamiento al mercado de Filorga Oil Absolute ha conseguido en apenas unos días multitud de adeptas. Se trata de un sérum con acción antiedad global, lo que quiere decir que corrige todos los signos de la edad de una forma eficaz: manchas, arrugas y flacidez.

Principalmente este poderoso elixir antiedad contribuye en la salud y juventud de la piel:

  • Nutriendo en profundidad
  • Reafirmando
  • Alisando

Elaborado con cuatro aceites preciosos: camelia, buriti, albaricoque y jojoba, cada uno de ellos con una funcionalidad especial pero con una función común, nutrir la piel en profundidad.

En la formulación de Filorga Oil Absolute destaca un principio activo muy poco utilizado en cosmética: el ámbar, con una elevadísima capacidad de autoregenerar la piel.

Pero no queda ahí todo porque este elixir antiedad también incluye polifenoles para actuar frente la oxidación celular y un hexapéptido que contribuye a esta regeneración. Además, incorpora cuatro activos exclusivos, entre los que se incluyen las lágrimas de cristal del árbol del pistacho, que aporta firmeza a la piel al mismo tiempo que promueve la síntesis del colágeno.

Para finalizar, Filorga Oil Absolute incluye NCFT, el innovador y existoso cóctel biorevitalizante de Filorga, una patente única que contiene más de 50 ingredientes y ácido hialurónico de peso medio.

Con una fragancia suave, sutil y embriagadora, y una textura oleosa que no deja ninguna sensación grasa  y un tacto aterciopelado, este aceite consigue satisfacer de una forma muy efectiva todas las necesidades de la piel en su lucha contra el envejecimiento.

 

Comprar Filorga Oil Absolute en Farmacia Torrent Andorra
Foto: www.journal.fr

Filorga Oil Absolute Reactivación Cutánea en sólo 30 días

Si tienes la piel seca, fatigada, exhausta, arrugas, falta de firmeza, falta de uniformidad o una textura irregular, este aceite es para tí.

La innovación de laboratorios Filorga ha conseguido crear un poderoso sérum 6 en 1 para todo tipo de pieles, pero especialmente aquellas desvitalizadas y exhaustas que buscan una solución antiedad global, y para pieles que necesitan un tratamiento de alta nutrición y confort extremo sin sensación grasa.

 

Nutrición

La fórmula revitalizante de Filorga Oil Absolute incluye un alto poder nutritivo gracias a 4 aceites preciosos: buriti, camelia, jojoba y albaricoque y al ámbar eterno, altamente regenerador.

 

Reactivación cutánea

Los polifenoles antioxidantes y el hexapéptido regenerador procedente de la investigación con células madre estimulan la reactivación cutánea.

 

Corrección Antiedad Absoluta

4 ingredientes activos antiedad para una acción total: complejo rico en tocoferoles y sesamina, extracto de lágrimas de cristal (resina vegetal), extracto de lúpulo y NCTF revitalizante que afinan la textura cutánea, alisan, iluminan, reafirman y unifican la piel.

 

Textura sublimadora única

Filorga Oil Absolute es un aceite seco con un tacto aterciopelado. Una formulación galénica que se funde con la piel, dejando un acabado aterciopelado, no graso y no brillante.

 

 

Filorga Oil Absolute Modo de Aplicación

Este aceite se puede aplicar tanto en el rostro, como en el cuerpo e incluso en el cuero cabelludo. Se aplica mediante un masaje para optimizar la eficacia del producto.

Es importante su aplicación mediante un ligero masaje debido a su fórmula catalizadora que se fusiona con la epidermis para que el producto penetre mejor, llegando al interior de los tejidos.

 

 

Filorga Oil Abolute ¿Para quién?

Filorga Oil Absolute está indicado para pieles desvitalizadas y exhaustas que buscan una solución antiedad global. Para todas aquellas pieles que buscan un tratamiento altamente nutritivo para prevenir o corregir los signos de envejecimiento.

 

 

Si quieres comprar Filorga Oil Absolute y descubrir sus beneficios a un precio excepcional, puedes hacerlo aquí