Filorga Lift-Structure: efecto lifting en 7 Días

Filorga Lift-Structure: efecto lifting en 7 Días

Filorga Lift-Structure es una solución efectiva par aquellas mujeres de más de 40 años preocupadas por la flacidez cutánea. Esta nueva línea revolucionaria de laboratorios Filorga,  va dirigida a luchar contra la flacidez cutánea de la piel como una alternativa a los lifting de la medicina estética.

A partir de los 40 el proceso de síntesis del colágeno y ácido hialurónico se ralentiza y en consecuencia el rostro pierde volumen, los rasgos se hunden y se marcan, los pómulos resaltan menos, el óvalo se difumina y la piel se vuelve más flácida. Filorga Lift-Structure es un tratamiento ultralifting a base de activos inyectables, que combina técnicas de lifting inyectable en un tratamiento sin agujas.

La línea de cosméticos Lift-Structure está formada por tres productos:

  • Crema de Día Filorga Lift-Structure Ultra Lifting Firmeza Absoluta
  • Filorga Lift-Designer Sérum Ultra Lifting Tenseur Intensif
  • Crema de Noche Filorga Sleep & Lift  Crema Ultra Liftant

 

 

Filorga Lift-Structure Crema de Día Ultra Lifting Firmeza Absoluta

Se trata de una crema ultra-reafirmante formulada a base de activos que proceden de los tratamientos estéticos médicos para un efecto antiedad global.

Su eficacia a la hora de alisar rasgos y redefinir volúmenes es sorprendente. Esto es posible también gracias a su acción reafirmante intensiva, fruto de la combinación de activos vegetales que estimulan los principales componentes de la piel para devolverle su tonicidad y firmeza.

Su textura es ultra-confortable, rica y fina. Se desliza sobre la piel aportando nutrición, suavidad y brillo.
Filorga Lift Structure Crema
Fuente: Sahar Reviews http://saharreviews.com

 

Filorga Lift-Designer Sérum Ultra Lifting Efecto Tensor Intensivo

Lift-Designer es un sérum ultra-reafirmante que al igual que la crema Lift-Structure está formulado a base de activos procedentes de tratamientos estéticos médicos para un efecto antiedad radical. También incluye el activo Plasmatic Lifting Factors®  y un tensor de doble acción que ofrecen resultados sorprendentes inmediatos y que los mantiene a largo plazo, combinando con un aplicador roller de efecto lifting que estimula el tejido cutáneo.

Su textura ofrece una experiencia ultrasensorial de rápida penetración que deja la piel tensada al instante y una tez fresca.

 

El 73% de las mujeres que han probado Filorga Lift-Designer afirman no haber visto nunca un producto antiedad tan eficaz.

 

filorga lift designer

 

 

Filorga Sleep & Lift Crema Ultraefecto Lifting de Noche Redensificante Visible

Se trata de una crema ultra-lifting de noche que ofrece una redensificación visible gracias a su base de activos.

Un bálsamo sensorial ultra envolvente que ofrece nutrición, confort y una piel regenerada noche tras noche.

Al igual que la crema de día y el sérum, incluye Plasmatic Lifting Factors® para tensar los rasgos, rellenar la piel y esculpir los volúmenes, así como un dúo de aminoácios que regenera los principales componentes de la piel, devolviendo la elasticidad y densidad durante la noche.

Su textura de bálsamo ultra-confortable envuelve la piel y aporta nutrición, confort y un contorno inmediato.

 

Filorga Lift Structure

 

 

¿Es posible un efecto lifting en 7 días?

Sí, ahora ya es posible con este programa de choque de Filorga que permite conseguir un efecto lifting visible en tan solo 7 días.

  • El 70% de mujeres que considera la eficacia lifting de las cremas antiedad clásicas es insuficiente.
  • El 64% renunciaría ala idea de hacerse un lifting después de haber utilizado Lift-Designer, el sérum de la gama Lift de Filorga.
  • El 73% considera que Lift-Structure es más eficaz que cualquier antiedad clásico.

 

Los resultados clínicamente probados de esta línea de cosmética médica revelan una eficacia sin precedentes en la lucha antiaging.

  • 100% piel más lisa
  • 100% efecto reafirmante
  • 86% Efecto Lifting Inmediato
  • 86% Piel más elástica
  • 73% Piel más densa
  • 73% Rostro remodelado