Filorga: 6 Tratamientos antiedad con resultados sorprendentes

Filorga: 6 Tratamientos antiedad con resultados sorprendentes

Filorga, marca líder en medicina estética lleva desarrollando soluciones médicas antienvejecimiento de alta eficacia desde que se fundó en 1978 por el Dr. Tordjman. Hoy en día, sus tratamientos son utilizados por los mejores dermatólogos, médicos estéticos y cirujanos plásticos en más de 60 países.

Fue en el año 2007 cuando Filorga desarrolló la línea dermocosmética Medi-Cosmetique, los primeros cosméticos directamente inspirados en la medicina estética. Esta primera gama cosmética alía la eficacia de los tratamientos estéticos con el placer del cuidado facial.

Filorga con esta línea propone soluciones cosméticas inspiradas en los activos Ácido Hialurónico y NCTF, así como técnicas utilizadas en los gabinetes médicos.  Una tecnología única presente en todos los productos de la marca.

  • Ácido Hialurónico: Presente en todos los inyectables de Filorga.
  • NCTF: Complejo de activos revitalizantes patentado, idénticos a los que se inyectan en mesoterapia facial.
  • Cronosferas: Encapsulados en cronoesferas para mejorar la impregnacióon de las diferentes capas de la piel asegurando que los principios activos sean absorbidos completamente.

 

Filorga Time Filler

 

 

Filorga Meso+ Sérum Antiedad Absoluto

Meso+ es un sérum apto para todo tipo de pieles, renueva el tejido cutáneo para una corrección global de las arrugas. Tiene la particularidad de que asocia el mejor de los activos antiedad para una corrección global sobre las arrugas.

En su composición hay ácido hialurónico, retinol encapsulado conocido por estimular la renovación celular y alisar arrugas y el complejo NCTF que favorece la redensificación cutánea.

Efectos visibles tras un mes de uso obteniendo una piel más lisa en un 75% .

 

 

Filorga Time-Filler Crema Antiarrugas Absoluta

Time Filler consigue alisar las arrugas de cualquier origen gracias a su acción antiarrugas global, con efectos visibles tras 28 días y unos estudios clínicos que ofrecen como resultado una reducción del 90% en arrugas causadas por deshidratación, un 79% en arrugas de expresión y un 74% en arrugas causadas por falta de densidad.

  • Arrugas de expresión: Reducción del 79% en arrugas de expresión gracias a un tripéptido para relajar los rasgos sin congelar la expresión del rostro.
  • Profundas: Gracias a un potente péptido potenciador de colágeno combinado con ácido hialurónico, esta crema es capaz de rellenar visiblemente las arrugas marcadas.
  • Arrugas de superficie: Contiene un activo con efecto peeling para alisar microgrietas cutáneas de una forma efectiva.
  • Arrugas de deshidratación: gracias a un extracto vegetal captor del agua las arrugas de deshidratación se reducen de forma duradera.

 

Filorga Time Filler Eyes

Filorga Time Filler Eyes Contorno de Ojos Corrector Absoluto

Time Filler Eyes combate todos los signos del envejecimiento. Las líneas de expresión se atenúan y el contorno resulta más liso en un 85% gracias a un trío de activos: ácido hialurónico + tripéptido + activo con efecto peeling suave, para relajar los rasgos y alisar las arrugas del contorno de ojos.

El párpado superior recupera firmeza en un 75% y las pestañas densidad y fortaleza en un 50%. gracias a un complejo tensor para luchar contra el relajamiento de los párpados superiores y matriquina estimulante para densificar las pestañas.

Las ojeras se atenúan en un 70% abriendo en general, mucho más la mirada gracias a las esferas de relleno y un complejo estimulante para reducir todos los tipos de ojeras, ya sean huecas u oscuras.

Filorga Lift Designer Sérum Ultra Alisador

Lift Designer es un sérum ultra reafirmante formulado con activos procedentes de procedimientos estéticos para un efecto antiedad radical. Ofrece un 88% más de firmeza, un efecto tensor del 80% inmediato y un 60% de volúmenes redefinidos tan como demuestran los ensayos clínicos.
Actúa con una triple acción: reafirma el contorno facial, restaurando la estructura y densidad de la piel joven gracias a su contenido en ácido hialurónico, NCTF, booster del colágeno y activos redensificantes.
  • Firmeza: ofrece una eficacia sorprendente a la hora de alisar rasgos y redefinir volúmenes. Este sérum integra por primera vez en una crema, Plasmatic Lifting Factors que combina factores celulares, colágeno y ácido hialurónico para tensar visiblemente los rasgos, rellenar la piel y esculpir volúmenes.
  • Tensor doble acción: combina una tensión biológica y mecánica que tensan la piel de forma inmediata con resultados que se mantienen a largo plazo, combinado con un aplicador roller de efecto lifting para estimular el tejido cutáneo.

Filorga Iso Structure Crema Reafirmante Absoluta

Iso Structure es un tratamiento reparador con potentes activos redensificantes que tratan por un lado, la relajación de los tejidos, y por otro, rellena las arrugas instaladas.
Ofrece un 62% más de firmeza con resultados visibles en 28 días de uso gracias a su composición: ácido hialurónico, NCTF, péptido de colágeno y extracto de pepitas de manzana biotech.

El ácido hialurónico actúa en esta crema en sinergia con un péptido, precursor de laminina 5, reforzando la unión dermo-epidérmica. El complejo regenerador estimula la producción de colágeno proporcionando una sensación de firmeza redensificada instantánea y el NCTF favorece la firmeza de los tejidos.

 

Filorga Iso Structure

 

Filorga Skin Absolute Night Crema de Noche Antienvejecimiento Definitiva

Skin Absolute Night es una crema de noche que ofrece una juventud definitiva capaz de combatir en tan solo 30 días arrugas, firmeza, homogeneidad, luminosidad, textura cutánea.

Resumiendo, esta crema trata todos los signos del envejecimiento. Su sorprendente textura negra regenera la piel durante el sueño para una piel reafirmada y luminosa al despertar.

A lo largo de las semanas, la piel gana densidad, las arrugas se alisan y la tez se renueva y unifica. En tan solo 45 días obtendrás una piel completamente transformada.

Los estudios clínicos la avalan con un 78% de piel más firme, un 75% más de densidad, un 88% de tono más uniforme, un 84% más de luminosidad al despertar y un 75% de textura de la piel afinada.

  • Alisado intenso : este tratamiento combina un extracto de meteorito con alga parda alisadora y un activo relajante para alisar las arrugas y tensar los rasgos.
  • Firmeza integral : una fórmula enriquecida con péptido de colágeno y ácido hialurónico para reafirmar y redefinir la piel.
  • Homogeneidad suprem : un derivado de vitamina C aclarante para unificar visiblemente la tez.
  • Luminosidad superior : un activo iluminador para unificar la tez y revelar la luminosidad de la piel al despertar.

 

filorga skin absolute night