Autor

Autor

¡Bienvenidos y Bienvenidas a SALUDABLE, el Blog de Farmacia Torrent!

Mi nombre es Silvia y llevo a mis espaldas ya dos décadas de experiencia en el sector farmacéutico. Titulada en marketing digital, y con un Máster en comercio electrónico y marketing farmacéutico me dedico a difundir estilos de vida saludables. Desde este espacio te invitamos, tanto yo como mis compañeras, a cuidar de tu salud y bienestar.  Aquí encontrarás todo tipo de información y consejos para el cuidado de tu salud y de la de los tuyos.

Si algo he aprendido durante estos años es que la vocación y las buenas conductas profesionales son esenciales para ofrecer el mejor servicio. Seguramente, los farmacéuticos sean los profesionales de la salud más cercanos a los ciudadanos. En Farmacia Torrent somos muy conscientes de ello y por eso mismo, apostamos por la transparencia, la vocación y las relaciones cercanas con todos nuestros clientes. Todos estos valores los trasladamos también en nuestro blog de farmacia, creado con la finalidad de ayudar, edaucar, concienciar y difundir sobre cualquier tema relacionado con la salud y la dermocosmética.

 

Educa, conciencia, difunde… ¡Apuesta por un estilo de vida saludable!

 

Nuestro objetivo no es el ser una farmacia online más en la red. Nuestros productos, servicios y precios no son lo único que nos diferencian de otras farmacias online, sino que un factor esencial es la Atención Personalizada al Cliente. Atención, que trasladamos también en este espacio y el cual puedes utilizar para pedir consejo o hacernos llegar tus dudas. ¡Nuestro equipo está a tu disposición! Te atenderemos en todo aquello que necesites, centrando nuestros esfuerzos en solucionar y garantizar la satisfacción de nuestros clientes y lectores.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado para atender tus dudas, tus necesidades, tus problemas y en definitiva todas tus consultas de una forma efectiva, eficiente y tratando tu consulta con total confidencialidad.

 

 

 

 

 

 

Silvia Pharm
Autor y creador de Saludable, el Blog de Farmacia Torrent
«No somos criaturas de las circunstancias. Somos creadores de circunstancias»