Fuca regularidad 30 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Fuca regularidad 30 comprimidos

Fuca Aloe es un complemento alimenticio a base de activos naturales como el Aloe, que ayuda a mantener la regularidad del tránsito intestinal, y la Manzanilla.
7,60 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock

Farmacia Andorra


Fuca Aloe Tránsito Intestinal 30 comprimidos



Fuca Aloe es un complemento alimenticio a base de activos naturales como el Aloe, que ayuda a mantener la regularidad del tránsito intestinal, y la Manzanilla.

Fuca Aloe está específicamente formulado a partir de una combinación única de activos naturales como el Aloe, planta de origen sudafricano tradicionalmente utilizada para ayudar al funcionamiento normal del tránsito intestinal y la Manzanilla, tradicionalmente utilizada por sus propiedades digestivas.


¿Para qué sirve?
Fuca Aloe es un complemento que contribuye a mantener la regularidad del transito intestinal.


Modo de empleo
Se recomienda un comprimido al día, preferiblemente antes de acostarse. Fuca Aloe es un complemento alimenticio, no se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No consumir durante un período de tiempo prolongado sin antes consultarle a su médico o farmacéutico. Si usted está embarazada o en período de lactancia, consulte a su médico. No administrar a niños menores de 12 años.

Aloe ferox
El Aloe ferox ayuda a mantener la regularidad del sistema digestivo. Gracias a la aloína (su principio activo) ayuda a favorecer la estimulación intestinal necesaria para una correcta expulsión de las heces. Además, el Aloe ferox tiene propiedades cicatrizantes cuando se utiliza vía tópica.

Manzanilla
La manzanilla es una hierba aromática que ha sido tradicionalmente utilizada por sus propiedades digestivas, pues ayuda a mejorar las digestiones y favorece la expulsión de gases intestinales.
197409
Nuevo
0.10 kg