Cinfa Suero Biotic Bebida Hidratante 6 sobres
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cinfa Suero Biotic Bebida Hidratante 6 sobres

Polvo para la preparación de bebida hidratante que aporta sales minerales y Lactobacillus rhamnosus y Bifidobacterium lactis indicado para un mejor funcionamiento del tracto digestivo, en caso de gastroenteritis.
8,70 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
El Suero Biotic es un formulado para la preparación de una bebida que aporta líquido, sales minerales, lactobacilos y bifidobacterias.

La rehidratación oral tiene como objetivo cubrir las pérdidas de agua y electrolitos por infecciones, golpes de calor u otras situaciones ayudando a disminuir el riesgo de deshidratación.

Cada sobre contiene glucosa y electrólitos como el sodio, citrato, potasio y cloro, que administrados por vía oral contribuyen a reducir las pérdidas fecales de iones y agua. Además, el cloro es necesario para que se realice mejor la absorción de sodio y glucosa.

La fórmula también contiene probióticos que ayudan a repoblar la flora intestinal tras el uso de antibióticos y en caso de diarreas agudas.



MODO DE USO
Llenar con agua potable un vaso o biberón hasta la marca de 250ml. Mezclar el contenido del sobre y agitar para una correcta disolución.

Administrar a lo largo del día en pequeñas cantidades según necesidad. Conservar en el frigorífico y consumir antes de 24 horas.
180098
Nuevo
0.12 kg