Eosine Cooper 10 unidosis
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Eosine Cooper 10 unidosis

Eosine Cooper 2% está indicado en caso de irritación de la piel, en particular en caso de dermatitis del pañal (glúteos rojos) del bebé.
5,85 €
Sin impuestos
Eosin Cooper 2%, dosis única es un antiséptico local con propiedades de secado. Este medicamento se recomienda en caso de piel irritada, especialmente en caso de dermatitis del pañal del bebé (glúteos rojos) .

Eosine Cooper 2% está indicado en caso de irritación de la piel, en particular en caso de dermatitis del pañal (glúteos rojos) del bebé.

Este medicamento se puede aplicar para el eccema en las piernas.

Su sustancia activa es la eosina disódica, dosificada a razón de 2.00 gramos por 100 ml de solución. El otro componente que entra en su fórmula es el agua purificada.


MODO DE EMPLEO:

Dérmico. Aplique localmente usando una almohadilla estéril de 1 a 2 veces al día, o vierta directamente sobre el área a tratar.



PRECAUCIONES DE EMPLEO

Tenga especial cuidado con Eosine Cooper 2% , solución para aplicación en la piel en un envase de dosis única:

No te lo tragues.
Cualquier vial de dosis única abierto debe usarse dentro de las 48 horas para evitar la contaminación.

microbiano.
Irritación de la piel : si los síntomas persisten más de 5 días, consulte a un médico o pida consejo al farmacéutico.

Nalgas rojas del bebé : en caso de que la erupción del pañal persista más de 3 días, consulte a un médico o pida consejo al farmacéutico.

En caso de duda, debe buscar el consejo de su médico o farmacéutico.



EMBARAZO Y LACTANCIA.

Eosine Cooper 2% debe usarse con precaución durante el embarazo y la lactancia. En general, debe consultar a su médico o farmacéutico antes de tomar cualquier medicamento.



CONTRAINDICACIONES

Nunca use Eosine Cooper 2% , solución para aplicación en la piel en un recipiente de dosis única en caso de que sea alérgico (hipersensible) a la eosina.

En caso de duda, debe buscar el consejo de su médico o farmacéutico.



EFECTOS INDESEABLES

Al igual que todos los medicamentos, es probable que Eosine Cooper 2% , solución para aplicación en la piel en un recipiente de dosis única, tenga efectos secundarios, aunque no todos los padecen.

Informe a su médico si nota los siguientes efectos:

erupciones localizadas en la piel,
fotosensibilización (reacción de la piel cuando se expone al sol o los rayos UV) de las superficies tratadas con este medicamento.
Si observa algún efecto secundario no mencionado en este prospecto, o si algunos efectos secundarios se agravan, informe a su médico o farmacéutico.



COMPOSICIÓN
INGREDIENTES ACTIVOS
Eosina disódica: 2,00 g

EXIPIENTES
Agua purificada.
3396837
Nuevo
0.10 kg

También podría interesarle