Sea Kelp Tiroides Natures Aid
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sea Kelp Tiroides Natures Aid

Natures Aid Sea Kelp tabletas son una fuente rica de Iodina. La iodina contribuye al funcionamiento normal de la tiroides y la piel.
8,90 €
Sin impuestos
Nuestro suplemento de algas marinas utiliza una especie de alga conocida como Ascophyllum nodosum, se encuentra de forma natural en el Océano Atlántico donde se alimenta absorbiendo sus nutrientes del agua de mar a través de sus hojas, concentrándolos y almacenándolos. Este proceso de concentración significa que Kelp contiene una amplia variedad de vitaminas y minerales y explica por qué es un alimento tan popular.

Nuestras tabletas de algas marinas se producen utilizando las mejores algas marinas canadienses recolectadas del océano Atlántico norte y son una fuente fantástica del yodo mineral esencial. El yodo es un elemento mineral importante que tiene muchos efectos beneficiosos, entre ellos: el mantenimiento de la piel normal; y el mantenimiento de la función tiroidea normal.

Ingredientes:

Algas marinas, fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, agentes antiaglutinantes (ácido esteárico de origen vegetal, dióxido de silicio), aceite de anís estrellado.

Modo de empleo:


Tomar 1 tableta 3 veces al día con comida. No exceda la dosis indicada.
5023652071803
Nuevo
0.15 kg