Natures Aid Co Enzima Q10 30 mg 30 cápsulas blandas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid Co Enzima Q10 30 mg 30 cápsulas blandas

9,90 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
A base de aceite de girasol para una óptima absorción.

¿Sabías que las enzimas juegan un papel importante en todos nuestros cuerpos? Ayudan a digerir los alimentos, descomponer los nutrientes, liberar energía y facilitar reacciones celulares complejas. Para funcionar, las enzimas necesitan el apoyo de coenzimas. Una de las coenzimas más importantes es la Co-Enzima-Q10 (Co-Q-10). Se produce y almacena en cada célula de su cuerpo, y las investigaciones han indicado que desempeña muchas funciones diferentes.

A medida que envejecemos, nuestros cuerpos producen cada vez menos de esta coenzima vital, sin embargo, comer alimentos como carne, pollo, pescado azul y huevos puede ayudar a aumentar sus niveles. Algunas personas también pueden optar por complementar con un complemento alimenticio.

Nuestro Co-Q-10 30 mg se combina con aceite de girasol, en lugar de soja, para garantizar que este suplemento esté libre de alérgenos comunes. Además de estar libre de soya, también podemos asegurarle que Natures Aid Co-Q-10 no contiene gluten, lácteos, maíz, nueces y no contiene OGM.

Ingredientes : aceite de girasol, gelatina (bovina), glicerina, Co-Q-10, dióxido de silicio, colorantes naturales (óxido de hierro negro, óxido de hierro rojo).

Modo de empleo : Tomar 1-3 cápsulas al día con alimentos. No exceda la ingesta recomendada.
5023652180307
Nuevo
0.10 kg