Nuxuriance Ultra Nuxe leche corporal reafirmante - Frasco con dosificador 400 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nuxuriance Ultra Nuxe leche corporal reafirmante - Frasco con dosificador 400 ml

Nuxuriance Ultra Nuxe leche corporal reafirmante es una leche corporal que nutre la piel y actúa sobre las principales zonas de flacidez: brazos, escote, piernas, abdomen, glúteos.
27,80 €
Sin impuestos
TRATAMIENTO NUTRITIVO PARA UN CUERPO MÁS FIRME
LA PROMESA DE UNA PIEL INTENSAMENTE NUTRIDA
Si buscas un producto capaz de nutrir tu piel y al mismo tiempo hacerla más firme y tersa, la Leche Corporal Ultra Reafirmante Nuxuriance es la solución ideal. Está especialmente diseñado para aportar una nutrición intensa a tu piel, haciéndola más elástica, suave y radicalmente transformada. Sentirás la diferencia desde la primera aplicación: una piel visiblemente nutrida que irradia bienestar y vitalidad.



EL ARTE DE LA FIRMEZA: DE LA RELAJACIÓN AL EFECTO LIFTING
Además de nutrir tu piel, Nuxuriance Leche Corporal Ultra Reafirmante de Nuxe tiene la misión específica de ayudarte a recuperar la firmeza perdida en las zonas flácidas. Actúa en profundidad para devolverle a la piel su firmeza natural, dirigiéndose a áreas específicas del cuerpo que más lo necesitan, como el estómago, los brazos y las piernas.



TU ALIADO PARA LA PIEL SECA
MUCHO MÁS QUE UNA SIMPLE LOCIÓN CORPORAL
La leche corporal Nuxuriance Ultra Firming va más allá de una simple leche corporal y ofrece una solución saludable para la piel seca. Con su fórmula rica y nutritiva, penetra profundamente en la piel, hidratándola de forma instantánea y duradera, al tiempo que reduce la sensación de tirantez que experimentan las personas con piel seca. De esta forma, tu rutina diaria de cuidado corporal se convierte en un auténtico momento de placer.



LA SOLUCIÓN EFICAZ PARA LA PIEL SECA DEL CUERPO.
¿Sufres de piel seca ? Nuxuriance Ultra Firming Body Milk es la solución que estabas esperando. Su potente fórmula a base de ingredientes naturales y nutritivos trata eficazmente la sequedad cutánea, aportando un nivel óptimo de hidratación para una piel de aspecto saludable. Utilizándolo regularmente, puedes mejorar significativamente el estado de tu piel y luchar contra la piel seca.



ADOPTE LA LECHE CORPORAL NUXURIANCE ULTRA FIRMING PARA UNA RUTINA DE CUIDADO CORPORAL COMPLETA
LA ACCIÓN DIARIA ADECUADA PARA TU PIEL.
No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece. Integra la Leche Corporal Ultra Reafirmante Nuxuriance en tu rutina diaria de cuidado corporal y observa la diferencia. No sólo hará que tu piel esté más firme y nutrida, sino que también añadirá una sensación de suavidad y confort a tu piel, todos los días, con cada aplicación.



EXPERIENCIA DE PLACER Y BIENESTAR.
Esta leche corporal reafirmante es más que un simple cuidado de la piel: es una invitación al bienestar, un momento especial de relajación. Envuélvete en el sutil y delicado aroma de Nuxuriance y deja que la textura cremosa de esta loción corporal te transporte a un mundo de placer y relajación. Cada aplicación se convierte entonces en una experiencia de vida real para todos tus sentidos.


ACONDICIONAMIENTO
La leche corporal reafirmante Nuxuriance Ultra Nuxe se presenta en forma de frasco con dosificador de 400 ml.
3264680034527
Nuevo
0.50 kg