Natures Aid L-Lysine 1000mg 60 tabletas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid L-Lysine 1000mg 60 tabletas

Alta potencia, aminoácidos esenciales proporcionando una 1000mg completa de lisina.
7,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de L-Lysine 1000mg 60 tabletas



Natures Aid L-Lysine es un aminoácido esencial de alta potencia.
Adecuado para vegetarianos y veganos

L-Lisina para una nutrición balanceada y la salud. La lisina es un aminoácido indispensable que no se puede hacer por el cuerpo. Los aminoácidos son la base para la proteína, que ayuda a construir y mantener las estructuras críticas en el cuerpo. La lisina es también utilizado para la salud y la integridad de la piel.

L-lisina es uno de los nueve aminoácidos esenciales. Esto significa que el cuerpo humano no puede producir L-lisina y este aminoácido importante se debe obtener de la ingesta alimentaria.

El cuerpo lo necesita para el crecimiento y la reparación de tejidos. Porque es tan importante para el crecimiento, los niños necesitan 4.3 veces más lisina que los adultos.

Se trata de un bloque de construcción para las proteínas y es importante para la producción de ciertas enzimas, hormonas, anticuerpos y el colágeno. Lisina interviene en la absorción de calcio, por lo tanto, es importante para la salud de los huesos y los dientes. Lisina, metionina proporciona junto con la materia prima para la síntesis de carnitina, que promueve la síntesis de ácidos grasos a nivel celular.

• Ayuda a la producción de enzimas
• Componente importante para la formación de colágeno
• Puede apoyar la función inmune saludable
• Importante para la absorción adecuada de calcio
• Aminoácidos esenciales para el crecimiento y la reparación de tejidos
• Apoya la salud de membrana
• Estimula la liberación de la hormona del crecimiento


Composición:
Clorhidrato de L-Lisina, Celulosa Microcristalina, Fosfato Di-Cálcico, Recubrimiento de Tabletas (Hidroxipropilmetilcelulosa, Glicerina, Lecitina (producto de soja ), Dextrosa), Agentes Antiaglutinantes (Estearato de Magnesio de Origen Vegetal, Dióxido de Silicio).
5023652297067
Nuevo
0.15 kg