Natures Aid L-Glutamine 500mg 120 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid L-Glutamine 500mg 120 cápsulas

De entre todos los aminoácidos existentes en la naturaleza, existen algunos que presentan una mayor proporción en los tejidos musculares, y la L-Glutamina es uno de ellos.
12,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Natures Aid L-Glutamine 500mg 120 cápsulas



Cada cápsula de Natures Aid L-Glutamine contiene 500 mg de L-Glutamina. Estas cápsulas son adecuadas para vegetarianos y veganos.

Hay más de 50 aminoácidos que han sido identificados por científicos y cada uno es un poco diferente. Los aminoácidos se utilizan para construir proteína - proteína ayuda a apoyar el mantenimiento de la masa muscular y los huesos normales. Aunque se han identificado 50 aminoácidos, solo 20 de ellos son utilizados por el cuerpo humano. De estos 20 aminoácidos, 9 están clasificados como Aminoácidos Esenciales.


La L-Glutamina es el aminoácido no esencial de mayor abundancia en el tejido muscular, de aquí que su suplementación sea esencial para obtener el desarrollo muscular deseado. Numerosos estudios científicos han corroborado sus beneficios, sobretodo para aquellos deportistas a los que el entrenamiento les exige un elevado desgaste muscular.


MODO DE EMPLEO:

Máximo 3 cápsulas por día. No exceder la dosis recomendada.

Hacer de dos a tres tomas diarias, una después del entrenamiento y otra antes de acostarse. Es también aconsejable hace una tercera toma pre-entreno.

- Hasta 80 kg de peso corporal: cada toma equivalente a 3 g de L-Glutamina.
- A partir de 80 kg de peso corporal: cada toma equivalente a 5 g de L-Glutamina.
5023652340121
Nuevo
0.20 kg