Nuxe Sun Agua Deliciosa Perfumada 30ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nuxe Sun Agua Deliciosa Perfumada 30ml

Eau de toilette fresca con notas solares. Todos los tipos de piel. El placer de los primeros rayos de sol, una piel dorada y protegida.
13,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Agua Deliciosa Perfumada



Inspirada en la adictiva fragancia de los productos NUXE Sun, el Agua Perfumada revive el espíritu del verano.

Sus chispeantes armonías de naranja dulce y naranjo amargo resplandecen. Nos trasladamos a los trópicos en cuanto se revelan los deliciosos matices de coco y de flores de Tiaré, vainilla y almizcles.

La nueva Agua Deliciosa Perfumada aporta sus notas solares en cada estación...



MODO DE EMPLEO:

Vaporice una bruma de Agua Perfumada by NUXE y atraviésela: se «envolverá» con su fragancia. Esta bruma perfumada impregna delicadamente
su ropa.

Para un efecto más delicado, perfume su cepillo de pelo. Al peinarse, la fragancia se depositará uniformemente sobre el cabello. También puede vaporizar un velo en las sábanas para soñar con días soleados...



COMPOSICIÓN:

Notas chispeantes de Naranja dulce y naranjo amargo
Toque sensual de Coco y Tiaré
Acorde solar de Vainilla y almizcles

No fotosensibilizante

ALCOHOL DENAT., PARFUM/FRAGRANCE, AQUA/WATER, EICHHORNIA CRASSIPES EXTRACT, , GLYCERIN, FAGRAEA BERTEROANA FLOWER EXTRACT LIMONENE, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL, BENZYL ALCOHOL, CITRAL, COUMARIN [N2612/A].

La lista de ingredientes puede estar sujeta a variaciones, le recomendamos que compruebe siempre la lista que figura en el producto comprado.
1167689
Nuevo
0.15 kg