STC Satieline 90 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

STC Satieline 90 cápsulas

SATIELINE® contiene un extracto innovador de Solanum tuberosum, la SlendestaTM (marca comercial de Kemin®) con efectos científicamente comprobados sobre la saciedad y pérdida de peso.
23,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Stc Satieline 90 cápsulas



El control del peso se consigue mediante el control de la ingesta de calorías y el resto de los alimentos. Esto puede ser difícil para un gran apetito, o para personas que no pueden resistir los antojos de aperitivos. Gracias a sus ingredientes activos naturales, SATIELINE® ayuda a reducir el apetito.

SATIELINE® es un complemento alimenticio a base de extractos de Solanum tuberosum, garcinia y Gymnema; Triptófano y Chrome.

Los extractos de plantas basados ??conocidos por sus efectos complementarios Especialmente desarrollado:

El extracto de Gymnema ayuda a controlar el peso reduciendo el apetito, antojos de azúcar y calorías.
El extracto de Garcinia también ayuda a controlar el apetito, y puede soportar la efectividad de una dieta para la pérdida de peso: ácido hidroxicinámico (HCA) que contiene ayuda a la grasa a su vez cuerpo en energía.
SATIELINE® también contiene un extracto innovador de Solanum tuberosum, la SlendestaTM (marca comercial de Kemin®) con efectos científicamente comprobados sobre la saciedad y pérdida de peso (www.slendesta.com).

Caja de 90 cápsulas

Direcciones: 3 cápsulas al día, preferiblemente antes de cada comida principal (1 hora y 30 minutos antes.), Con un vaso de agua.
> Cure 30 días

Recomendaciones: Mantener fuera del alcance de los niños, calor y humedad - Consumir como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable - Se recomienda no exceder la dosis recomendado - Una mejor antes de la fecha indicada en la botella.

Ingredientes: Extractos de plantas (Solanum tuberosum - tubérculo titulada PI2 (Slendesta ™ *); Garcinia cambogia - fruta ácido hidroxicítrico valorada (HCA); Gymnema sylvestris - ácido gimnémico hoja tituló; media: celulosa microcristalina, dextrina, dióxido de silicio), cápsula (gelatina, colorantes óxidos de hierro, dióxido de titanio), de relleno: maltodextrina, triptófano, emulsionante: estearato de magnesio, agente antiaglutinante: sílice, picolinato de cromo.
* Slendesta ™ es una marca comercial de Kemin®. Slendesta ™ tiene efectos sobre la saciedad y la pérdida de peso comprobado científicamente.

medio de información de Nutrición para 3 cápsulas:

SlendestaTM (extracto de Solanum tuberosum): 300 mg
PI2 titularon: 15 mg
Garcinia cambogia extracto de 300 mg
Titulado en HCA: 150 mg
extracto de Gymnema sylvestris: 225 mg
ácido gimnémico titularon: 56,25 mg
L-triptófano: 75 mg
Cromo: 25 g (62,5% RDA)
Sea el primero en opinar
2051444
Nuevo
0.12 kg