Natura Siberica Sérum Sophora Japónica 30 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natura Siberica Sérum Sophora Japónica 30 ml

La propia pureza de la naturaleza siberiana da vida al sérum para piel grasa o mixta con Sophora Japonesa, que miniiza los poros con eficacia para una apariencia más suave y joven.
19,90 €
Sin impuestos
Originario en la pura naturaleza siberiana, el balanceador suero facial con sophora japonica minimiza los poros de una forma espectacular para una piel más suave y rejuvenecida.

La sophora japonica contiene hasta 30% de la vitamina P que permite suavizar la piel, estimula su regeneración y regula el balance de lípidos.

Los extractos de milenrama de recolección silvestre y de manzanilla orgánica suavizan y calman la piel reparando su textura.

El ácido hialurónico y el complejo Syn®-ake hidratan la piel en profundidad y tienen excelentes propiedades alisadoras que ayudan a reducir las líneas de expresión y las arrugas.

El complejo SYN®-COLL da un impulso a la producción de colágeno reafirmando y tonificando la piel para un aspecto luminoso y saludable.

Este suero de rápida penetración recibe sus altas propiedades curativas de los extractos de plantas siberianas y lleva sustancias hidratantes y vitaminas para mantener tu piel perfectamente balanceada y saludable.

0% siliconas 0% BHT-BHA
0% aceites minerales 0% PEG
0% parabenos 0% EDTA
4744183011168
Nuevo
0.12 kg

También podría interesarle