Weleda Aceite de Masaje de Árnica 200ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Weleda Aceite de Masaje de Árnica 200ml

Weleda aceite para Masaje con Árnica. Alivio Muscular 100% Natural.El aliado perfecto para antes y después del deporte o cualquier actividad física.
16,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Weleda Aceite de Masaje de Árnica



Motivos para usar Árnica hay muchos. Y más cuando los músculos están cargados y necesitan un cuidado muscular específico.

El extracto de árnica apoya el metabolismo de la piel y tiene un efecto antimicrobiano. También es un ingrediente ideal para el cuidado de piernas cansadas.

En Weleda utilizan este poderoso ingrediente con alto poder reparador y antiinflamatorio, junto a otros valiosos principios activos como el Romero y la Lavanda, para nuestro

Aceite para Masaje, con el fin de calmar la musculatura y estimular su recuperación. En combinación con un suave masaje, este aceite proporciona un efecto calor que apoya la relajación muscular.

Además, el uso regular estimula las fuerzas vitales del tejido y ayuda a mantener la piel sana y elástica.


En el deporte:

Antes del ejercicio, favorece el calentamiento muscular y ayuda a estar más preparado para la actividad física. Después del ejercicio, estimula la recuperación muscular y ayuda a evitar las agujetas y posibles lesiones.


En el día a día:

Libera las tensiones musculares aliviando las molestias. Además, su aporte de calor aumenta la relajación muscular proporcionando una intensa sensación de bienestar. Testado dermatológicamente, no irrita la piel. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.
6176757
Nuevo
0.35 kg