Suavinex Broche Jewel +0M Azul-Plata
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Suavinex Broche Jewel +0M Azul-Plata

Suavinex Broche Jewel Azul se presenta como un broche con pinza y una cadena como complemento de los chupetes. Adecuado para niños desde su nacimiento.
4,80 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Suavinex Broche Pinza Vintage Jewel Plata Cadena Azul de los Laboratorios Suavinex permite sujetar el chupete a la ropa del bebé, evitando que caiga al suelo y se ensucie o se pierda. La pinza, que se sujeta a la ropa, lleva unida una argolla en la que introducir el chupete. Muy cómodo y práctico.

Compra Suavinex Broche Pinza Vintage Jewel Plata Cadena Azul en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado de tu bebé.

Suavinex Broche Pinza Vintage Jewel Plata Cadena Azul se presenta en formato blister de 1 broche pinza.

Desde los Laboratorios Suavinex no sólo te ofrecen productos de lactancia con biberón, chupetes y sus complementos, sino que trabajan para hacerte a ti y a tu bebé la vida más fácil. Te ayudan poniendo a tu alcance productos relacionados con la lactancia materna, la esterilización y limpieza, la dentición y el aprendizaje psicomotor, la higiene infantil y el menaje para la alimentación, además de una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas, mamás y bebés, y una línea de moda textil.
159538
Nuevo
0.10 kg

También podría interesarle