Mam Extractor de Leche 2 en 1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mam Extractor de Leche 2 en 1

Mam Sacaleches con uso eléctrico y manual para una máxima flexibilidad. Extracción eficiente y cómoda.
117,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Sacaleches con uso eléctrico y manual para una máxima flexibilidad. Extracción eficiente y cómoda. El sacaleches eléctrico contiene un motor recargable con pantalla.

Sacaleches MAM 2 en 1 eléctrico y manual para tu comodidad, su batería te da libertad para poder extraer la leche donde quieras.

Contiene:

- Sacaleches 2 en 1 con tapa eléctrica y funda de la copa.
- Motor con batería recargable.
- Sacaleches 2 en 1 tapa manual y mango de la bomba.
- 2 biberones Easy Start con tapa de cierre (1 biberón de 130 ml y 160 ml)
- 2 recipientes de conservación.

Mam Sacaleches 2en1



Modelo práctico y con extracción silenciosa

Mam Sacaleches 2en1 ayudará atoas las madres. Este sacaleches manual ayudará a extraer la leche materna cuando sea necesario.

Bien sea porque la madre produce más leche de la que consume su hijo, tenga grietas en los pezones, vaya a empezar a medicarse, entre otros.

Gracias a este producto se puede hacer la extracción de manera silenciosa y donde haga falta. Tanto en casa como en la calle. Su prototipo es fácil de manejar y cuenta con un embudo suave que otorga el máximo confort posible.


Indicado para las madres que estén en períodos de lactancia.


MODO DE EMPLEO:

Se aplica sobre los pezones de la mujer. La extracción se hará de forma manual y siguiendo el ritmo de succión que llevan los bebés al ser amamantados

Recuerda mantener este producto guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los niños pequeños. Tras cada uso, no olvides lavar correctamente Mam Sacaleches 2en1 para su próximo uso.
9001616705236
Nuevo
3 kg