Nuk Luna Extractor de Leche Eléctrico
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nuk Luna Extractor de Leche Eléctrico

Al usar un extractor de leche NUK no sólo estimulará la producción continua de leche materna, sino que también le permitirá crear una reserva de esta valiosísima leche.
67,00 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Características de Nuk Luna Extractor de Leche Eléctrico



Extractor Eléctrico de Leche de Fase Dual

Eficiente: ritmo de bombeo de fase dual
Individual: fuerza de succión de graduación constante
Relajante: protector para el pecho de forma ergonómica

El sistema de bombeo sigue el modelo natural:

El pecho de la madre es sin duda lo mejor. Pero es posible que a veces usted no pueda dar de lactar a su bebé. Si éste es su caso, los extractores de leche NUK pueden ser de gran ayuda. Al usar un extractor de leche NUK no sólo estimulará la producción continua de leche materna, sino que también le permitirá crear una reserva de esta valiosísima leche.

El sistema de bombeo eléctrico, de fase dual NUK e-MOTION sigue el modelo natural y es particularmente eficiente cuando se usa con regularidad. La primera fase estimula la ‘salida de leche’, con un ritmo de succión que se detiene y reinicia. La segunda fase promueve el flujo continuo de leche con un ritmo de succión lento, pero intenso, que imita el ritmo natural de su bebé.

La fuerza de succión que se gradúa constantemente le permite extraer su leche de una forma particularmente delicada.

El protector flexible Optiform para el pecho, suavemente cubierto, se ajusta bien a su pecho.

Tiene pocas partes -muy fáciles de armar y lavar.

El diseño especial y ergonómico permite un agarre cómodo y permite su fácil manejo con una sola mano.

NUK e-MOTION ha sido certificado con estándares CE y es compatible con todos los biberones de cuello ancho de la línea NUK FIRST CHOICE Anti Cólicos.

El extractor incluye: una tetina de silicona FIRST CHOICE, talla 1 (0-6 meses) - S (extra fino), un arito tapa rosca, una tapa protectora, una tapita selladora, una base anti caídas, un adaptador para viajar a diferentes países y un recipiente NUK para leche materna.
4008600181620
Nuevo
1.20 kg