SERUMS

Hay 68 productos.

Sérums faciales para el cuidado y protección de la piel del rostro



Los sérums con cuidados de belleza con una textura más ligera que la de las cremas y más suave y oleosa que un gel. Se absorben rápidamente y no dejan ninguna sensación grasa en la piel. A diferencia de las cremas, llevan una concentración mucho mayor de principios activos, que pe...

Sérums faciales para el cuidado y protección de la piel del rostro



Los sérums con cuidados de belleza con una textura más ligera que la de las cremas y más suave y oleosa que un gel. Se absorben rápidamente y no dejan ninguna sensación grasa en la piel. A diferencia de las cremas, llevan una concentración mucho mayor de principios activos, que permiten actuar directamente en las capas más profundas de la dermis.

El sérum es tras la higiene, el primer paso en toda rutina de belleza.

Aquí encontrarás los mejores y más innovadores sérums del mercado y de las mejores marcas: Avène, Lierac, Filorga, Skinceuticals, Caudalie, Eucerin... Entre otros muchos.

Tengas el tipo de piel que tengas, en esta sección encontrarás el mejor sérum para ti: sérums que aportan luminosidad, sérums antiarrugas, sérums firmeza, sérums descongestionantes, etc...

¡Descubre el sérum que mejor se adapta a tus necesidades! Menos
Más
Mostrando 1 - 25 de 68 productos
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y su experiencia como usuario. Puede leer nuestra política de cookies aquí.