TOBILLERAS

Hay 2 productos.

Todo tipo de tobilleras ortopédicas para prevenir y tratar lesiones musculares y articulares



Una tobillera es un accesorio de vestir que se coloca alrededor del tobillo para protegerlo o inmovilizarlo para permitir que se cure.? Las tobilleras sirven para inmovilizar la articulación y proporcionan calor y compresión a los huesos. Son habituales e...

Todo tipo de tobilleras ortopédicas para prevenir y tratar lesiones musculares y articulares



Una tobillera es un accesorio de vestir que se coloca alrededor del tobillo para protegerlo o inmovilizarlo para permitir que se cure.? Las tobilleras sirven para inmovilizar la articulación y proporcionan calor y compresión a los huesos. Son habituales en procesos de rehabilitación de lesiones que afectan al tobillo.

Normalmente están fabricadas con tejidos semi-rígidos de nailon? o neopreno y ajustadas al tobillo mediante un velcro, que ayuda a conseguir el objetivo de permitir una movilidad limitada del pie.

Para mejorar su fijación pueden abarcar parte del pie ciñéndose alrededor del mismo. En los casos más graves, incorporan unas pletinas metálicas para inmovilizar aún más la articulación.

En Farmacia Torrent Andorra disponemos de todo tipo de tobilleras ortopédicas: tobilleras de compresión, tobilleras con talón cerrado o abierto, tobilleras ajustables, tobilleras de neopreno...

Todas nuestras tobilleras ofrecen una alta protección ya sean para inmobilizar o para proteger el tobillo. Trabajamos con las marcas más innovadoras y prestigiosas del mercado.

Compra en nuestra farmacia online las mejores tobilleras del mercado al mejor precio

Menos
Más
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Filtrar por:

Disponibilidad
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y su experiencia como usuario. Puede leer nuestra política de cookies aquí.