DOLOR MUSCULAR-CONTUSIONES

Tratamientos naturales para contusiones, golpes, dolores musculares y articulares



Elimina el dolor y la inflamación de músculos, tendones, huesos y articulaciones utilizandeo tratamientos 100% naturales, seguros y eficaces.

Tratamientos naturales para golpes, contusiones, torceduras, esguinces, problemas de articulaciones, sobrecargas musculares, artrosis, artritis, etc... En esta sección encontrarás diferentes tratamientos ya sea en forma de suplementos, ungüentos o parches entre otros muchos.

Todos ellos elaborados con ingredientes, plantas y extractos naturales como árnica montana, consuelda... Y otros muchos.

Encuentra en nuestra farmacia online los mejores tratamientos naturales para combatir el dolor y los efectos de golpes y contusiones

Apivita Gel con Árnica 40ml
6,50 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
rating 0 opinión
El árnica es conocida por su propiedad para reducir el edema y mejorar la microcirculación. Tradicionalmente utilizada para: Hematomas, inflamaciones causadas por caídas, esguinces...
Natures Aid Crema de Consuelda 50 gr
6,50 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
rating 0 opinión
La crema de consuelda Natures Aid es ideal para después del deporte y la actividad física. Tonifica y relaja los músculos y articulaciones doloridas mientras provee una sensación reconfortante y anti-inflamatoria.