DEFENSAS-VITALIDAD

Defensas y Vitalidad



Suplementos alimentícios para recuperar la vitalidad, combatir los estados de fatiga y el cansancio, así como defensas para fortalecer tu sistema inmunitario.

Complejos vitamínicos a base de jalea real, própolis, equinacea, probióticos, magnesio, gingsen entre otros para reforzar las defensas y aportar vitalidad tanto para niños como para adultos.

Los

suplementos energéticos

que aumentan tu rendimiento, están recomendados para etapas complicadas con flojedad, estudiantes o deportistas. Los suplementos energéticos son aquellos que aportan eneregía o calorías al organismo.

Para aquellos que busquen aumentar su energía a través de suplementos dietéticos, en Farmacia Torrent Andorra te ofrecemos suplementos energéticos totalmente naturales, derivados de fuentes vegetales, y que proporcionan energía segura y, en ocasiones, de larga duración.

Las personas con un sistema inmunitario fuerte tienen más defensas contra los resfriados y otros tipos de infecciones que pueden acarrearnos diferentes problemas de salud.

Una ingesta adecuada de vitaminas y extractos de algunas plantas, como la curcumina, OPC, el resveratrol, la astaxantina, la jalea y la granada también contribuyen en reforzar las defensas del sistema inmunitario.

Cuando el sistema inmunitario funciona correctamente, las defensas del cuerpo mantienen controlado el ataque de los virus, bacterias y todo tipo de infecciones dañinas. Sin embargo, cuando el sistema inmune está más debilitado, el organismo se vuelve débil y vulnerable a las enfermedades.

Encuentra en nuestra farmacia online suplementos nutricionales de alta calidad para aumentar tu vitalidad y tus defensas

Organic India Chyawanprash 250g "El elixir de la vida"
12,50 €
Impuestos excluidos
Chyawanprash de ORGANIC INDIA es un auténtico tónico diario ayurvédico para fortalecer su cuerpo desde adentro, mejorando su resistencia contra el estrés y las enfermedades diarias. Enriquecido con Amalaki rico en vitamina C del bosque salvaje y alrededor de 38 hierbas curativas, incluidas Ashwagandha, Punarnava, Giloy y Shatavari, también se lo conoce como "El elixir de la vida". El consumo regular mantiene a su familia fuerte y saludable.
IMMUNITIZ 60 TABLETAS
9,80 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
3Chênes Immunitiz Immunity Chewable 60 comprimidos ayuda a preservar el organismo ayudándolo a mantener las defensas inmunitarias óptimas todos los días, por lo que es fundamental.